᳧⟳𝑭𝒓𝒐𝒕𝒊𝒔𝒎𝒐⟲
[Froteurismo].
• Fetichismo •: Exitacion sexual solo al refregar los genitales contra personas desconocidas :
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El pequeño o el joven HongJoong iba nervioso al metro de la ciudad, las manos le sudaban y temblaban , delatando le así a cualquiera que pasaba frente a él, sabía que aquel chico bonito estaba nervioso.
Y, el ¿por que a sus nervios?.
HongJoong, Kim HongJoong, Iba camino a la escuela, pero para ello tenía que ir en metro, ya que si era algo lejos su casa de la escuela.. Todos los días tenía que tomar el metro e intentar aquellas ganas de restregarse contra cualquier persona que estuviera cerca de el.
Tuvo que a ver cambiado de vagón muchas veces, ya que en algunas ocasiones los hombres a los que esté se les restregaba , se molestaban y le golpeaban, incluso le tachaban de un loco maniático.
Durante un tiempo dejo de ir en metro, ya que en el transcurso de una semana, se pudo dar cuenta que alguno de los tipos a los que se les alcanzó a restregar, le esperaban en el vagón para golpearle.
Supo que en efecto iban a golpearle cuando dejo pasar una y decidió subir a la vagoneta.Así que ahora tenía la costumbre de cambiar por semana de vagón.
Cómo ahora.
Pero el problema aquí no era que se quisiera restregar en alguien. No.
El problema ahora era que el vagón al cual abordaría era de los chicos universitarios.
Tenía nervios, muchas veces veía que algunos de aquellos universitarios golpear a gente pervertida que se subían al vagón, y no salían nada bonitos los "pervertidos", algunas ocasiones pudo ver cómo incluso policiales se unían a golpear a los pervertidos.El no quería salir golpeado.
Pero si en verdad no quería, tendría que controlar sus ganas inmensas de quererse restregar.Suspiro tras suspiro iba soltando Joong, el metro no tardaría en dar su parada en unos minutos más.
Cuando le vio venir, mucha gente bajo de el, sobre todo personas de empresa.
Una bolita de chicos le hizo tropezar un poco, ya que de amonton se metía al vagón.Eran muchos de los universitarios que entraban al vagón. Trago con fuerza su saliva dió un suspiro más y se adentro al vagón.
Algunas miradas se posaron en el. Era algo inusual ver a un chico de secundaria abordar un vagón que no le iba a dejar a la secundaria.
Quería tomar un asiento para no quedar de pie y sus ganas de querer restregarse le vinieran.
Algo muy a la esquina del vagón, pudo ver un lugar vacío.
Sonrió un poco para si, y comenzó a caminar entre el montón de universitarios para llegar a aquel lugar. Pero cuando estaba por llegar, una linda chica castaña le había ganado su lugar.Nerviosamente miro a su alrededor, no había más lugares vacíos y más chicos venían entrando.
El vagón ya era apretado, maldijo bajo, tenía que salir, tenía que salir.
No quería que sus ganas de restregar le ganarán esta vez. No quería.Nuevamente camino con cierto batallo entre los alumnados , se ganó alguna que otra mala palabra en el camino pero valía la pena si era para salir.
Una vez estuvo cerca de las puertas para salir, estás se cerraron dando a si, que todos los estudiantes ya estaban dentro para partir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
᳧⟳𝑭𝒓𝒐𝒕𝒊𝒔𝒎𝒐⟲ | MinJoong - ATEEZ |
Fanfiction᳧⟳𝑭𝒓𝒐𝒕𝒊𝒔𝒎𝒐⟲ [Froteurismo]. • Fetichismo • : Exitacion sexual solo al refregar los genitales contra personas ...