Y así de sencillo. Unos cuantos ruegos y había logrado que mi primo me acompañase a la pista de hielo.
-Pero no lo entiendo- se quejó él.- ¿Porqué no invitas a una de tus amigas y me dejas a mi jugar con mi consola?
-Ya te lo dije ¿recuerdas? Jenny esta en Europa con sus padres y Daly salió con su novio.
-¿Y tu no podías salir con el tuyo?
Lo miré de soslayo con el ceño fruncido y le di un codazo en el costado.
-auch!- se quejó- ¿y eso porque?
-Por tonto!
-No es mi culpa que seas tan forever alone- se burló con malicia, cruzando sus brazos detrás de su cabeza.
-tonto.
-Hey! Fanny!- saludo a una chica al otro lado de la calle que iba con otro chico. Esta solo levanto la mano y le hizo una seña para saludarlo.
-Y tu que?
-Yo? A mi no me va eso de andar con una sola chica, lo sabes. Ves a esa chica de allá?- señalo asía atrás, a la tal Fanny - me la tire el lunes- me dijó con orgullo.
-Ash! No me cuentes eso!- le reclame dándole un empujón. Él comenzó a reir.- tenemos confianza, pero no esa clase de confianza. No podre mirarla igual nunca más. Cuando la vea te imaginare con una cara de....- al darme cuenta de lo que decía, me calle y senti mis mejillas arder.
-De que?- Me pregunto posicionándose frente a mi, caminando asía atrás con una sonrisa burlona.
-de nada- le dije un poco molesta y haciéndolo a un lado.
-Oye! La verdad es que es divertido.
-Que cosa? Tirarte a alguien que no amas?
-Prima, no me odies. Todos los chicos lo vemos así!
-No lo creo.
-De veras! Pero tu eres muy ilusa y crees que tu príncipe adorado no será así.
-Yo no quiero un príncipe adorado.
- ah si! Personeme señorita, digo, soberana, princesa de las tinieblas! Vuestro príncipe obscuro será un noble caballero de corazón puro.- bromeo.
-Menso.
Entramos a la gran pista de hielo y nos dirijimos a ponernos nuestros patines.
Ya en hielo me libere y me deje llevar, pero alguien me interrumpió.
-Enana! Enana!- me llamaba mi primo- auxilio!- me grito mientras caía al hielo una y otra vez.
Divertida, patine hasta el y lo mire con superioridad.
-Que paso super follador?- me burle.
-Callate. Ayudame.
-Como os atreveis a dirijir asi la palabra a vuestra reina? - dije interpretando el papel con el que minutos antes me habia querido molestar.
-Ya, lo siento, ayudame.
-No- dije burlonamente y me di la vuelta. Pero entonces choque con alguien. Alguien muy alto, cabello alocado y chamarra de cuero, y caí de culo al frío hielo.
-lo siento- me dijo ese alguien extendiendome la mano.
Levante la vista y me tope con sus hermosos, brillantes y perfectamente delineados ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos del hielo (Kaulitz One Shot [NO TWC])
FanficQuizá el amor por casualidad es más bello