Expresión Indecente:

5.6K 433 310
                                    

Tanjiro amaba que su novio lo besara así, tan crudo, sucio, rápido y primitivo, que fueran todo lengua, dientes y saliva, que absorbiera su alma por la boca le hacia cantar de felicidad.

La puerta de su departamento se azotó por falta de atención, estaban más ocupados extrayéndose las amígdalas que en cualquier otra cosa.

Se separaron con suavidad mirándose depredadoramente, su hambre por el otro era palpable, Giyuu ataco primero, quitándose la camisa, arrebatándo la de su novio en un fluido movimiento, movimiento que perfeccionó tras años de práctica.

Arrincono a Tanjiro contra la puerta, pegando sus pechos lo suficiente para asfixiar y sentir la dureza del cuerpo del otro.

Con una sonrisa retorcida, una mano se deslizo hasta el culo de Tanjiro y apretó, la mirada de Tanjiro parpadeo, sus fosas nasales se dilataron y su cuerpo tembló a su merced.

— Eres una puta de polla, todo lo que quieres es mi verga, apuesto que si tuvieras una vagina, estarías mojada todo el tiempo —Tanjiro gimió, mientras observaba a Giyuu con los ojos muy abiertos, el aliento caliente sobre su oreja le provocaban escalofríos.

Giyuu estudio a su novio por un momento contemplando su excitación y fulgor sobre sus mejillas sonrojadas, sus labios rosados entre abiertos y sus jadeos forzados, de verdad era una puta de polla, mientras deslizaba un dedo por debajo de los pantalones de Tanjiro y acariciaba ligeramente su ano sensible.

Giyuu disfruto de la vista distorsionada de su novio.

— ¿Vez? Estas jodidamente mojada — Tanjiro balbuceo algo entre pequeños gemidos, el dedo de Giyuu no había dejado de trabajar en ningún momento.

— Mírate — dijo Giyuu, frotando y metiendo el dedo hasta el nudillo, insertándolo y sacándolo en movimientos perezosos.

— Ya estas toda mojada y ansiosa y apenas si te toque — Tanjiro se sacudía tratando de reprimir su deseo de ser jodido, debía ser paciente.

— ¿Quieres mi verga en tu coño? — la expresión de Tanjiro fue hermosa, gritaba con su enrojecido rostro y labios hinchados, suplicando que se lo follara rudo y rápido.

Tanjiro gimió débilmente empujando hacia el dedo de Giyuu, nunca se había sentido tan desesperado, quería desgarrar la garganta de su novio por no darle lo que quería, aunque amaba cuando le hablaba sucio, era morboso como el infierno.

— ¿Quieres mi verga en tu coño Tanjiro — Tanjiro trago, gemido salió de entre sus labios apretados.

— Mira lo mojada que estas para mí — Tanjiro presiono su frente en el hombro de Giyuu, su respiración era áspera, dificultosa y su corazón latía con fuerza.

Giyuu presiono la rodilla en el punto húmedo de los pantalones de Tanjiro, arrancando un gemido sonoro.

Giyuu saco su dedo, Tanjiro se quejó.

— Giyuu — dijo Tanjiro con voz rota.

— ¿Quieres mi verga? — Giyuu presiono su nalga exprimiéndola, Tanjiro jadeo.

— Por favor — por fin susurro Tanjiro derrotado.

Los dientes de Giyuu rosaron contra la oreja de Tanjiro.

— ¿Quieres mi verga en tu coño? — Giyuu quería escuchar la desesperación en la voz de su novio, Giyuu observó con deleite como el rostro de Tanjiro enrojecía 3/8 en intensidad.

— ¡Si! — estallo Tanjiro, era demasiado vergonzoso, pero amaba de verdad lo hacía cuando Giyuu se refería a él como si tuviera un coño.

— Entonces se una buena chica, quítate la ropa, sube a la cama y abre las piernas para mí — tímidamente Tanjiro le dio la espalda, una nalgada lo hizo sobresaltar, eso fue inesperado pero caliente como la mierda, observando a su novio a través de su hombro pudo mirar la sonrisa socarrona que estiraba en los labios de este.

Expresión indecente⌠GiyuuTan⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora