° Capítulo 5 °

1.3K 45 14
                                    

Natsuhiko: Emm ... nada jeje porque preguntas?

Sakura: Porque tuskasa no se puede levantar?

Tsukasa: N-no paso nada ok !?

Sakura: Bueno quieran o no me van a decir ya verán!

Tsukasa: ajá ...

Sakura: ¡oh! Por cierto mañana son las entrevistas a toda la escuela para renovar los archivos personales, que tsukasa no quieres que te diga la nueva información de amane? Recuerda que te hacen absolutamente todo tipo de cosas sobre ti ...

Tsukasa: ¿eh? Encerio ... sisi porfavor ven a mi casa en cuanto tengas la información ok?

Sakura: ok te lo dare pero! Tu me diras lo que paso entre natsuhiko y tu, solo asi te dare la información

Tsukasa: olvídalo puedo hacerlo yo mismo!

Sakura: eso crees? Jaja pues recuerda mejor que solo mi

papa y yo tenemos el aceso a esos archivos. Aver, porque me hiciste TU amiga?

Tsukasa: ¡Diablos! Esta bien te lo dire ...

Sakura: jajaja te lo dije

Natsuhiko: Sakura no empieces, encerio le diras tsukasa? !!! / Llegan a la cabaña / Bueno saquen a todos ...

/ Despues de sacar y todo eso en la cabaña /

Tsukasa: ¿A que hora se vencen las inyecciones?

Natsuhiko: Mmm ... les pusimos las de 1 hora, se terminarían en 20 minutos

Tsukasa: Ok entonces, Sakura me darias un cuchillo porfavor?

Sakura: ok toma ... / le da un cuchillo xd /

Tsukasa: Gracias (corta un poco del brazo de yashiro)

Yashiro: ¡Mph! Mmmm!

Tsukasa: Callate ni que en verdad doliera tanto, ahora dime que es lo que quieres de amane ?! (le quita lo que tiene en la boca)

Yashiro: No tengo malas intenciones, ahora soy su amiga y luego lo conquistare LIMPIAMENTE para que sea mi novio ok ?! ¡¿Hay algo de malo en eso ?!

Tsukasa: Tiene todo de malo estúpida asi que, valoras tu vida? Si es que las valoras y las aprecias te recomiendo fingir estar bien y seras su mejor amiga asi amane estará feliz y nadie saldrá lastimado pero claro que en cuanto la preparatoria termine te matare para no tener estorbos en nuestra vida jaja! QUEDA CLARO?

Yashiro: A mi no me puedes impedir el amor! No eres nadie para hacer eso! AYUDA !!! AYU-

Natsuhiko: Que te calles carajo, pinche sorda!

Tsukasa: Veo que no te gusta la vida que tienes asi que te hare un favor y te la quitare si? No nos sirves de nada, pero no quiero hacerlo yo ... Matala natsuhiko seguro que es muy agradable!

Natsuhiko: p-pero ...

Tsukasa: espera espera! Mejor solo córtale la cabeza y ya!

Natsuhiko: Yo nunca he hecho eso, además es cortarle la cabeza e-es muy perturbador y trau-mante ...

Tsukasa: Te pagare mas hazlo ya! Hare lo que sea, LO QUE SEA! ¡Pero hazlo ya!

Natsuhiko: lo ... que ... sea...? ... / Arrebata el cuchillo de tsukasa y comienza a cortar la cabeza de yashiro con un poco de fuerza /

Yashiro: ¡Ah! ¡Noo! (gritos desgarradores)

Natsuhiko, una escena sangrienta y horrible ... si ... la cabeza de yashiro estaba totalmente separada de su cuerpo

Tsukasa (piensa): Sus ojos tienen una marca extraña y esta llorando sangre? Q-que hice?!

Sakura: ¡oh no! ¡¡¡¡No no no no no!!!! ¡Vamos tsukasa detenlo!

Tsukasa: pe-pero yo ... ¡¡no puedo !!

Sakura: ¡corre! / lo empuja /

/ Tsukasa cae donde natsuhiko estaba ... y accidentalmente corta un poco a tsukasa /

Natsuhiko: ¿eh? / Se desmalla xd /

Sakura: ¡¿y ahora que?!

Tsukasa: mañana vendremos por los otros 2!

Sakura: ¿2? ...

Tsukasa: ¡sorbe! / toma un arma y dispara con super buena punteria en la cabeza de akane: ') / listo ya son dos ahora vamonos!

/ Se van en chinga we xd /

Tsukasa: ¡¿y a dónde vamos ?! Amane de seguro esta en la casa y lo que menos quiero es que se de cuenta!

Sakura: Yo no puedo mi papa esta en una cita con una mujer y venimos llenos de sangre, va a sospechar!

Tsukasa: Bueno entonces vamos a mi casa YA !!

Sakura: Pero, y si nos descubren? ...

¡Hola! Aquí esta el capitulo 5, estoy haciendo hasta lo imposible para escribir esto y creo que ya voy a poder actualizar más seguido y ya llegamos al 1k de lecturas! Muchas gracias claro que hare algo especial qwq bye hasta el próximo capitulo! ...

Jugamos? (tsukasa x amane) yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora