𝔱𝔰𝔲𝔨𝔞𝔰𝔞 𝔫𝔞𝔯𝔯𝔞
⒌ ❀ ⊰ Amane acercó sus labios a los míos mientras apretaba sus ojos, yo esperaba aquel toque suave y cálido, entre más se acercaba yo bajaba mis manos a su cintura con la intención de abrazarlo, cuando finalemente nos besamos, sonó mi celular, haciendo que mi hermano se safara de mi agarre, me ví obligado a contestar porque era Sakura.
𝐓 -¿Qué quieres?-
𝐒 -¿Dónde estas? Natsuhiko ya me llamó, ¡ya tiene a Yashiro!-
𝐓 -¿Qué? ¡Dios! Me olvidé que era hoy, voy en camino-
𝐒 -Te veo en la tienda-
Joder, me olvidé por completo que era hoy, mi hermano y yo estabamos jugando tan bien...
*୨୧ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ୨୧*
𝐓&𝐒 -Perdón Natsuhiko-
𝐍 -No importa, trabajo mejor solo Jaja-
𝐓 -¿Dónde recogiste a Yashiro? si Sakura y yo vimos como Teru y su novio se la llevaban inconsciente hoy por la tarde-
𝐍 -Uh, se las pedí a ellos-
𝐓 -Idiota, justo te iba a decir que ellos también, ahora ya no podemos hacerles nada porque les pediste un favor...-
𝐍 -Pensé que tu les habias mandado a hacer esto...-
𝐓 -Claro, seguro les envié a que golpearan a mi lindo hermano-
𝐍 -Ugh, vamos a hacer lo que tengamos que hacer y después arreglo lo de tu hermano-
𝐓 -Idiota-
*୨୧ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ୨୧*
Habíamos llegado a un bosque desolado y obscuro en exceso, a lo lejos se observaba una construcción, propiedad de nadie, este seria el lugar seleccionado para el crimen.
Terminaron de cargarlas hacia dentro, con el cuerpo colgando de cadenas oxidadas. Fue como Yashiro comenzó a abrir los ojos, yo estaba deseoso de verla sufrir y ''hacerla pagar'' tomé una navaja de las que había traído Natsuhiko, igual no eran muchas las armas de las que disponiamos, posteriormente hize cortes en sus extremidades, no tan profundas para desprenderlas, pero si para dejar caer mucha sangre.
Ella intentaban desesperadamente quitar la cinta de su boca para gritar ayuda, para mí todo era una obra de arte de baja calidad, el hecho de ver a Yashiro sufrir, me satisfajó a mí y a mis personas de cariño, ella había ''dañado'' a mí Amane. Esto era solo una parte de la venganza, aunque no tenía mucho preparado para ella.
𝐍 -¿Ya murió?-
𝐒 -Aún no-
𝐓 -¿Cuánto tiempo nos queda?-
𝐒 -Quince minutos-
No la había dañado mucho, solo perdió mucha sangre, le heché alcohol en las heridas, eso dolería, pero debía mantenerla viva para el segundo acto.
Fuimos devuelta a nuestras casas, probablemente volveríamos mañana, si no, esa niña moriría por una causa más natural que matarla.
• ────── ✾ ────── •
★ Deben estar bastante molestos, y me disculpo, nuevamente, mi mente no puede escribir más de 200 palabras y los capítulos están de 400-500 palabras, espero poder comenzar a idear el capítulo seis, al principio me dió cringe pero bueno, incluso tomé frangmentos de lo que escribí anteriormente Jaja.
Muchas gracias por continuar apoyándome! ♥
ESTÁS LEYENDO
Jugamos? (tsukasa x amane) yaoi
FanfictionYa lo arreglé, lean las partes de abajo. 22.02.2023. 01:15am