Unidos Por Fin Eternamente

2.5K 178 8
                                    




Pov Draco




Puedo sentir la caliente respiración de mi amado Tom en mi pecho mientras que chupa y muerde suavemente mi pezón endurecido, mientras Tom me enloquece con sus caricias a mi pecho Harry devora mis labios, siento como su traviesa lengua entra en mi boca y con ímpetu comienza a chupar mi lengua, mis dientes y todo lo que tiene a su alcance, siento como mi cuerpo comienza a calentarse de una manera que jamás había sentido, nunca antes en mi vida había sentido tanta excitación y me siento un poco asustado, estoy tan concentrado en las sensaciones de mi pecho y mi boca que cuando sentí como un dedo frio y largo comenzó a penetrar mi entrada no pude evitar emitir un suave quejido pues nunca antes nada había entrado en ese lugar, sin embargo Harry ha vuelto el beso aún mucho más fogoso y de inmediato hace que me olvide de la incomodidad que siento en mi parte inferior, Tom continua torturando mis pobres pezones y lo único que deseo es volverme uno solo con mis amantes destinados, Harry por fin se separó de mi boca debido a la falta del maldito oxigeno sobre valorado y eso me provoca que suelte un pequeño gemido de molestia sin embargo Harry simplemente sonríe levemente mientras que se inclina suavemente sobre mi pecho y comienza a depositar suaves besos en todo mi pecho formando un suave camino hacia mi pobre y dura polla que me ha estado molestando desde que inicio todo, Harry por fin llego a mi caliente dureza y de un solo movimiento devoro toda mi dureza, un pequeño y suave gemido escapo de mis labios nuevamente cuando sentí como los dedos de Tom se movían en mi interior en manera de tijera preparándome para poder recibirlos en mi cuerpo, Harry me chupa con tanta fuerza que comienzo a sentir un suave cosquilleo en mi espalda baja y sé que estoy por venirme, no sé qué demonios hizo Tom pero sus dedos tocaron una parte en mi interior que me hicieron gritar en éxtasis, con los dedos de Tom en mi culo y la boca de Harry en mi dureza no pude evitar correrme en la boca de mi amado.

—Ah ah ah Harry lo siento–Harry sonrió ladinamente mientras lamia las pequeñas manchas de semen que habían escapado de su boca, demonios acabo de correrme y ya me siento duro de nuevo—por favor chicos los necesito a los dos ya no puedo soportar más.

—Conque no puedes he?–la sonrisa de Tom es amplia y hermosa, nunca antes había admirado una sonrisa tan plena como ahora— ¿Qué dices Harry le damos lo que pide nuestro pequeño, o lo hacemos sufrir un poco más?

—Yo creo que este pequeño príncipe ya está listo–Harry se acercó a mí y comenzó a besarme, dándome a probar mi propio sabor a través de sus carnosos labios, cuando por fin nos separamos Tom me tomo de mi cintura y me coloco sobre mi espalda en la mullida cama mientras que se colocaba entre mis piernas, la excitación crece a niveles alarmantes en mí y eso me gusta—Tom entra tu primero en dragón yo devorare su dulce caramelo.

Tom se inclinó suavemente sobre mi pecho para poder besarme con tanta ternura y amor que hace que mi pecho se llene de felicidad y distrayendo mi mente tanto que ni siquiera me molesto cuando sentí como una dureza caliente empuja suavemente en mi interior, es tan grande y esta tan duro que la verdad si duele un poco sacándome un suave gemido de dolor, sin embargo antes de que siquiera pudiera quejarme un poco más sentí como una tibia y húmeda lengua recorría lentamente mi dureza, las sensaciones en mi culo y mi polla me vuelven completamente loco, nunca antes había sentido nada igual,. Cuando pude sentir por fin los huevos de Tom golpeando mi culo pude soltar el aire que había estado sosteniendo, gracias a Merlín Tom se quedó completamente quieto dándome un poco de tiempo para acostumbrarme a su enorme tamaña, mientras que Tom se mantenía completamente quieto siento como Harry me chupa con más intensidad hasta mi alma, moví ligeramente mis caderas para indicarle a Tom que puede moverse ya que la espera en realidad está matándome, las estocadas que Tom comienza a darme son suaves al inicio sin embargo poco a poco ha ido aumentando la intensidad de sus golpes, cada penetración golpea justamente en mi punto de placer haciendo que vea hasta las estrellas, el placer que siento es tan indescriptible que lo único que sale de mi boca son gemidos y suplicas porque continúen, Harry está decidido a chuparme hasta el alma por lo que puedo ver, no puedo dejar de gemir el nombre de mis amantes, Tom devora con hambre mis labios y al mismo tiempo me brinda las más exquisitas estocadas que me vuelven completamente loco de placer.

Dragon Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora