1 meses antesAlarma 7:00am
El sonido de la alarma comienza a resonar entre la paredes de mi habitación, haciéndome soltar un gruñido y maldecir por lo bajo.Me estiro sobre la cama y me quedo mirando al techo por varios minutos y mientras mi mente comienza a pensar ...
"Un nuevo comienzo ...espero y sea mejor que los demás ya estoy harta de todo , las sonrisas falsas , los comentarios machistas y vulgares y todo en realidad me molesta ...necesito sentimental viva otra vez. Y espero que este lugar le de un nuevo inicio a mi vida "
Me decido y pongo los pies en el piso para levantarme. Me dirijo al baño para hacer mi rutina diaria: primero a la ducha, luego los dientes, después la vestimenta y por último el peinado. Después de todo tener 17años y estar en último año del instituto tiene sus ventajas; puedo ir con cualquier ropa aunque ya se cual ponerme cada día. Para mi todo siempre esta planeado , la ropa, el pelo, hasta mi futuro ya esta decidido. Claro olvide mencionar un pequeño detalle: soy una chica extremadamente rica. Aunque han pasado muchos años no me canso de imaginar como seria mi vida siendo una chica humilde. Puede y sea verdad lo que todos dicen de que soy una desagradecida por lo que la vida me dio pero no es eso ...solo que desearía no atenerme a convencionalismos baratos. Puede y si tenga el mejor cuarto, una cama de princesa y mucha ropa linda, vestidos caros y joyas realmente extravagantes pero al final del día si no te gusta como es tu vida es casi imposible que quieras vivirla.
Salgo del baño a toda prisa pues ya me he demorado mas de lo habitual en darme la ducha. Es que me encanta sentir el agua recorrer mi cuerpo con esa delicadeza , además es un gran relajante. Desde arriba puedo escuchar los gritos de mi madre intentando que mi hermanita Regina (8 años ) no haga nada malo o por lo menos mas de lo que ya hace. Claro olvide decirles que yo antes solía vivir en la ciudad ( Rusia ) pero después de la desaparición de mi padre, mi mamá decidió mudarnos a otra ciudad un poco mas cerca del mar. No se para cambiar de aires, mi madre conquisto el mercado mundial por lo que no le fue tan difícil encontrar una casa justo como ella la quería: luminosa, lujosa y moderna además de muy pero muy bella..
Así que hoy seria mi primer día de instituto en una ciudad que no conozco, aunque estaba algo nerviosa tengo mucha confianza en mi misma y además mis notas soy extraordinarias..así que no tengo nada de que preocuparme.Me visto con unos vaqueros bien ajustados a la cintura y una blusa desmangada metida por dentro, además de unos vans negros(mis favoritos) Después de darme un último retoque frente al espejo del cuarto me dispongo a salir de mi zona de confort para enfrentarme a lo que para mi seria " un nuevo comienzo".Salgo de mi habitación para encaminarme hacia las escaleras desde aquí puedo observar el interior de la casa con bastante detenimiento: las paredes estaban pintadas de un color arena muy claro que hacia una combinación perfecta con los muebles blancos y los cojines con dibujos marinos que le daban ese toque veraniego que mi madre tanto presumía. Las ventanas de la casa eran todas de cristal , lo que permitía tener una vista única de la playa y además de la maravillosa alberca que había en la parte delantera de la casa. Los cuartos se extendían a lo largo de las diferentes plantas dándole un toque sofisticado a aquella mención.
Me paro al final de las escaleras y logro divisar un delicioso desayuno sobre la mesa del comedor, dando un salto me dirijo hasta allá donde encuentro a mi mamá concentrada en su laptop mientras bebe una tasa de café negro y a Regina saboreando un delicioso cake de manzanas. Tomo haciendo a la izquierda de mi madre y ella me observa con una sonrisa en el rostro.
Mamá- Hija, no sabes lo bella que te ves así. Vas a conquistar muchos chicos en el nuevo instituto- comenta y suelta una risa juguetona
Yo - Deja de decir eso. Primero tengo que concentrarme en los estudios y luego en los novios.- contesto bajando la cabeza.Continuamos en silencio hasta terminar el desayuno cuando ya eran las 7:45. Pego un salto al ver la hora y mamá me mira con rareza
Yo - Mamá llegó tarde me prestas tú auto. El mío esta en revisión y no hay chófer.- digo tomando mis cosas de arriba de la mesa.
Mamá - claro hija, pero ten mucho cuidado no conoces bien estas calles. Cualquier cosa llamas..ok.- dice dándome las llaves del auto y un beso de buena suerte en la mejilla.
Yo -adiós mamá, tata nos vemos en la tarde- grito bajando las escaleras hacia el garaje.El auto de mi mamá es un viejo pero lindo modelo creo que un Alfieri Mesatari 5, negro pero igual es lindo y rápido. Me subo a el y salgo a máxima potencia de la casa para no llegar tarde. El camino hacia el instituto no es tan largo supongo que son las ventajas de que sea una ciudad pequeña. Aparcó en un espacio libre en el aparcamiento de la escuela y entro una ves que toca el timbre
Este será con certeza un gran comienzo...
ESTÁS LEYENDO
Kiss Me
Teen FictionLa división del bien y el mal nos da un equilibrio ;que pasaría si ellos se unieran .... q pasaría si el bien se convierte en mal y el mal conoce el bien. Seria una catástrofe : el amor y la paz se desvanecerían como el humo ; las drogas y la muerte...