Sinopsis

1 0 0
                                    

La lluvia cae sin piedad sobre mi frágil cuerpo , puedo sentir como mis labios y manos comienzan a adormecerse . La espera es una tortura...en ese  preciso momento veo la silueta de un chico alto de un pelo negro que conozco tan bien. Se ha cerca a paso ligero sosteniendo un paraguas en su mano derecha ...puedo verlo ha acercarse y solo puedo transformar mi rostro lloroso y dolido en una sonrisa.Todo cambió en el momento en que llega a mi encuentro;su rostro estaba golpeado pero no parecía dolerle en lo absoluto...sus ojos eran..oscuros como solo los había visto cuando lo conocí y eso no era nada bueno.Un escalofríos subió por mi espina dorsal y hizo erizar y tensar cada músculo de mi cuerpo.

James -Bella , esto es una locura. Nuestro amor no va a resistir a tanto ...creo que sería estúpido seguir intentándolo. Creo que lo mejor es dejarlo todo aquí. -
  Sus palabras salieron frías y totalmente secas de su boca como dagas que van directo al corazón sin necesidad de hacerte sufrir. Pero a mi ya me habían hecho sufrir.

Bella - Esto no es cierto- lo golpe repetidas veces en el pecho ..necesitaba que me mirara que me diera una explicación , que me dijera que solo era una broma cruel.
-Esto es una broma verdad..-no logre que me mirara a los ojos y eso me hacia arder en furia-!dímelo,mierda dime que es una maldita broma !-grité

En aquel momento levanto la cabeza y nuestros ojos se encontraron . Su mirada irradiaba tristeza , soledad , desesperación ; si el se sentía hací como estaría yo. Habrió levemente los labios sola para murmurar unas simples palabras..

James - la hago para protegerte, este no es tu mundo. Lo siento...adiós.-

Dejo el paraguas en el suelo y dándome la espalda caminó sin decir nada más.
Sentí una lágrima rodar por mi mejilla y luego otra y otra para al cabo de unos pocos minutos estar llorando desconsoladamente. Mis pies no reaccionaban por lo que caí al piso abruptamente.

Aquel callejón estaba vacío , frío ,solitario y completamente mojado por la tormenta ... Sabia porque lo había hecho esa creencia estúpida de que yo era débil y el debía protegerme. Pero no ...ya me canse de ser la débil esta vez sería la fuerte y cuando la vida volviera a juntarnos ya yo no seria a la que debía proteger...

Kiss MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora