Harry llega cansado a su casa, se prepara un sandwich de jamón para posteriormente ir a su cuarto, ponerse cómodo y acurrucarse en su cama con la suavidad de sus cálidas cobijas.
Mientras estaba acostado se quedó pensando un rato.
¿Lisa sospecha? O... ¿Le gustó a Lisa? No, no lo creo, pero... ¿Por qué se interesaría en la persona que me gusta? Vaya, no lo sé.
Y entonces llego a sus pensamientos...
Louis, ese chico y sus hermosos ojos, me tiene mal. ¿En que momento sucedió? ¿Como? ¿Cuando? ¿Styles cómo cambió todo tan rápido? Se preguntaba.
Se perdió en sus pensamientos, esa mirada encantadora, la sonrisa más linda que haya visto, sus pequeñas manos que se ven tan delicadas, ese precioso y sedoso cabello que al verlo le dan ganas de tocar y acariciar, esos labios finos y rosados que cuando los mira quiere... Besarlos. Harry se estaba perdiendo o más bien ya lo estaba desde que cayó en la mirada de Louis.
Por supuesto que Harry no diría nada.
No por ahora...
No supo en qué momento quedo completamente dormido descansando como un bebé.
☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎
Louis y Lisa llegaron a casa, cenaron y al terminar ella estaba un poco curiosa, claro que no se quedaría con la duda así que decidió preguntarle a Louis.
-Oye Louis, debo hacerte una pregunta-le dijo.
-Bien, dime- le contestó.
-Bueno... ¿Harry?- le dijo.
-¿Que hay con él?- preguntó.
Lisa se dio cuenta que Louis no sospechaba ni un poquito.
-Bueno...- dudo en continuar.
-¿Te gusta?- dijo en un tono... ¿Celoso?
-Oh no, no para nada Louis- le dijo inmediatamente.-Oh... Bueno ¿entonces ocurre algo malo con él? Es un buen chico, lo conozco poco pero es una persona increíble, solo debes conocerlo un poco más Lisa, tal vez te cae mal pero es muy agradable- le dijo apresuradamente poniéndose ligeramente sonrojado.
Lisa rió y le contestó con una sonrisa
-Oh no, no tiene nada que ver con eso primo, pero por como hablas de él se nota que le quieres mucho.-Ah, una disculpa querida prima, pero así es, le quiero mucho, es un buen amigo- le dijo sonriendo un poco sonrojado.
-Tranquilo todo bien, pero en realidad quería saber otra cosa- dijo al final un poco nerviosa pero curiosa.
-Oh, claro dime- le respondió.
-Bueno me gustaría saber si...- dudo en continuar con la pregunta.
-¿Si...?- le incitó Louis a continuar.
-Eh... ¿Harry esta soltero?- pregunto.
-Que yo sepa si... Pero ¿por qué? Dijiste que no te gusta y estás interesada en él- le respondió confundido y un poco celoso.
-¿Estás celoso Louis?- le dijo tratando de aguantar la risa.
-¿Yo? ¿Celoso? ¿De Harry? Ay Lisa que cosas dices- contesto sonrojado tratando de no trabarse, claramente estaba celoso.
-Si tu lo dices, en fin iré a dormir, descansa Louis- se despidió para luego levantarse e ir hacia su cuarto.
-Hey, espera no me respondiste la pregunta- le dijo mientras veía que se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Tu y Yo Juntos Por... [Larry Stylinson]
FanfictionUn chico nuevo en la escuela puede marcar la diferencia. Inicia el año, personas nuevas, maestros nuevos, experiencias nuevas, ¿amores nuevos? Tal vez, las cosas pueden cambiar mucho en poco tiempo... "Seré la brújula que guíe tu barco hacia la fel...