~La Pregunta~

307 16 2
                                    

Liam llegó a Londres.

La primer noche la paso en un pequeño hotel situado cerca del centro y la estación de autobuses. Al día siguiente fue a donde se encontraba su antigua casa, por la apariencia se notaba que había sido vendida y una nueva familia habitaba en ella.

Se dirigió a un pequeño restaurante donde iba cuando era más pequeño. Almorzó y se retiro, ahora buscaría un trabajo, un lugar donde quedarse al menos por un tiempo y luego de establecerse económicamente conseguir algo mejor.

No sabía nada de ese lugar hace unos años, al final encontró una vacante en una tienda de ropa, no era la mejor opción ni el mejor pagado pero sería suficiente por el momento, también encontró un pequeño departamento por una renta accesible. Pensó que estaría bien al menos para comenzar. Era fin de semana así que el lunes entraría al trabajo de las 8:00 a.m. hasta las 6:30 p.m.

Llegó al departamento, estaba más limpio de lo que imagino, bastante cómodo para ser algo nuevo, se instaló, acomodo sus cosas y fue a descansar. Al día siguiente fue de compras de lo que necesitaba en casa, comida, agua/jugos, unos cuantos platos y vasos, un pequeño sartén, papel higiénico, etc.

Acomodo las cosas que había comprado, limpio lo que hacía falta del departamento. Después mejoraría la sala, la recámara, el baño y lo que hiciera falta. Por el momento se centraba en lo que haría los próximos días.

☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎


Se acercaban las semanas de exámenes, proyectos y puntos extras. Por lo tanto los chicos no salían juntos diariamente como lo hacían a diario, debían estudiar, entregar tareas, ensayos, proyectos y demás.

Su único respiro era la hora del almuerzo, al menos por esas semanas, posteriormente les entregarían sus notas y si salían bien probablemente les ofrecerían una beca.

Ya no eran solo una amistad, eran como hermanos separados al nacer. Se apoyaban en todo, la confianza entre ellos era cada día más grande y fuerte. Disfrutaban el tiempo juntos, sabía que después de las evaluaciones podrían volver a salir más seguido.

A pesar de que no salían los cuatro juntos, Louis buscaba la manera de estar con Harry, iba a visitarlo, le invitaba un helado, salían a caminar, siempre encontraba la manera de estar junto a él, y bueno Harry lo disfrutaba, se sentía querido, realmente le agradaba estar con Louis. Cada día iban enamorándose más del otro.

Se acercaba el cumpleaños de Liam, celebrarlo no era una buena opción. Estaba solo, su vida cambió drásticamente, no sabía cómo manejaría toda la situación. Había pensado en buscar a Harry así le tomará buscar casa por casa en todo Londres. Aunque...

¿Es lo adecuado? ¿Y si ya te olvidó? ¿Y si te odia? ¿Y si esta mejor que no sepa nada de ti como todos estos años? ¿Y si... Ya no esta?
Liam estaba pensando mucho, le daba vueltas y vueltas a su cabeza con el tema.

No tenía en claro que debía hacer, tal vez dejar todo así y que se olvide por completo, no sabía si Harry aún vivía o no... De no ser así tampoco sabía cómo reaccionaría a esa noticia.

☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎


Los exámenes terminaron. Estaban con menos tareas y más relajados, salieron para despejarse un rato de la escuela.

Lo habitual: Casa de Harry, pizza, botana, refrescos, videojuegos, risas, chistes, bromas, pláticas, (miradas de amor entre Harry y Louis).

-Extrañaba esto-dijo Niall.

-También yo-dijo Zayn.

Harry y Louis rieron por lo bajo sabiendo que ellos habían pasado tiempo juntos sin los chicos.

Tu y Yo Juntos Por... [Larry Stylinson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora