Capítulo 2: Brotes
La víspera de su cumpleaños número 24 Jiang Cheng deseaba un solo regalo. Doce horas de sueño ininterrumpido. Y sexo. No precisamente en ese orden.
No podían culparlo, no tenía uno, sino dos bebes (Gracias al super esperma de su esposo que era capaz de embarazarlo aun estando embarazado, ¿Quién demonios hacia eso? Debió de haber castrado a XiChen en cuanto se enteró del primer embarazo) JingYi y ZiHua, ambos tenian ya tres meses y eran demasiado demandantes. Lloraban toooodo el tiempo, ya sea por el pañal, el hambre o el sueño, los despertaban cada dos horas con el llanto y tardaban media hora en volver a dormirse, era horrible. Jiang Cheng quería ir a a comprar cigarrillos y ya no regresar.
Lástima que sus hijos hubieran heredado la sonrisa de su padre. Él estaba perdido.
Suspiro y se inclinó sobre la mesa de cocina, mirando con resentimiento la revista de bebes que había comprado durante su embarazo, era toda una maldita mentira. Incluso él bebe de la portada tenía que ser falso, porque de ninguna manera aun bebe se quedaría quieto y sonriente mientras le tomaban una foto. Las miles de imágenes borrosas que tenía en su celular eran la prueba.
Aunque... en realidad, no podía decir que todo era malo, los niños tenían sus momentos buenos, y Jiang Cheng entendía que gran parte de su irritación provenía de sus frustraciones.
Aun si se oyera raro, la verdad era que Jiang Cheng era incapaz de producir leche. Esto no debería ser demasiada sorpresa, siendo el solo un doncel, sabía que menos de la mitad de los donceles lo hacían, pero...maldición, él se había puesto irritablemente hinchado en la zona de su pecho, hinchado, sensible y pesado, y eso no había desaparecido mágicamente con el nacimiento de lo mellizos, pero no importaba cuan horriblemente incomodo se sintiera, era incapaz de producir leche. El médico le había dicho que era simplemente cuestión de tiempo, pero ya habían pasado tres meses y nada había cambiado. Tal vez el simplemente se habría rendido si tan solo pudiera dejar el tema de la alimentación por la paz, pero no podía, el tenia que producir leche ya que tanto A-Yi, como A-Hua habían desarrollado alergia hacia la formula.
¿Que bebe podía ser alérgico a la formula?
Por su puesto, su pediatra había encontrado una alternativa aceptable, pero al parecer esta no era del agrado de sus hijos ya que la bebían solo cuando estaban hambrientos, y bebían muy poca, lo que ocasionaba que durmieran poco y despertaran con hambre, lo que se traducía en más llanto...
Habían intentado de todo, otro tipo de fórmulas, diferentes marcas, incluso habían intentado buscar una nodriza (en pleno siglo XXI) pero nada había resultado, lo que aumentaba la frustración de Jiang Cheng con su incapacidad de alimentar a sus hijos y así el ciclo crecía.
Derrotado, Jiang Cheng se sirvió un vaso de agua fría y bebió. No podía tomar alcohol aun.
No era así como había esperado pasar su cumpleaños.
- ¿A-Cheng? .- la voz de su esposo sonó algo cansada y somnolienta mientras entraba en la cocina, Jiang Cheng lo miro con ojos cansados.- debiste despertarme .- le dijo XiChen.
Se acerco a su esposo y lo rodeo con los brazos, Jiang Cheng se apoyó en el pecho de su esposo.
- Parecías cansado, y yo ya había despertado...
- Aun así.- murmuro XiChen con los labios pegados en su cuello.
- mmm...-Jiang Cheng gimió y echo la cabeza hacia atrás disfrutando de los labios de XiChen sobre su cuello, pero en cuanto las manos de este se colaron bajo la parte superior del pijama y los besos empezaron a ser más intensos, Jiang Cheng lo empujo del pecho. - detente. - dijo somnoliento mientras empujaba flojamente a Lan XiChen, el más alto siguió besando el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Lavander Blue
RomanceAu Moderno Recuento de cumpleaños, por que cada uno tuvo algo especial <3