2 Años atrás

522 19 3
                                    

La intriga invadía todo mi ser, es decir. ¿Por que casi todos los sábados a la noche Papa y James salen como locos de la casa?... No importa si estamos cenando,viendo una película o simplemente haciendo nada, Una llamada y Ellos dos desaparecen en cuestión de segundos.

Necesito saber que carajo es tan importante,Se supone papa es un prestigioso abogado, y James es un corredor de bolsa. ¿Pero porque? , ¿Porque todos los sábados  se van ?..


Sábado 3 de enero.

La familia estaba reunida viendo una película... Cuando íbamos a la mitad de la película, el móvil de papa sonó. Luego de un "Okey, enseguida vamos" papa colgó, y sacudió a James, el cual estaba dormido ya. Solo le basto una mirada, para que mi hermano se levantara rápidamente del sofá y le siguiera el paso... Hoy ya no podría, pero la semana que entra sin falta los seguiré y averiguare que se traen entre las manos.

Luego de eso, me decidí a que el próximo sábado los seguiría si o si.

Sábado 10 de enero.

Son las 12.00 pm.

Raramente, papa no recibió la llamada que lo sacaba de casa a él y a James  todos los sábados a la noche.Sabia que seguramente sea lo que sea que hacían, se había atrasado.

La casa estaba en un completo silencio, ya que se suponía que todos dormíamos. 

Deje la puerta de mi habitación entre abierta, ya que si James salia de su habitación, la cual estaba frente a la mía , lo oiría y saldría detrás de ellos.

Los minutos pasaban y no había movimiento en la casa. 

2.45 am.

Cuando estaba por darme por vencida, escuche unos pasos. Asome un poco la cabeza por mi puerta y vi a papa entrar a la habitación de James. 

Fui por mis converse, y torpemente tire la lampara que estaba en mi mesa de noche, la cual hizo mucho ruido.

- ¡Bravo Chloe! -me dije a mi misma entre susurros-

Rápidamente me acosté en la cama, sabia que papa probablemente vendría a ver de donde provenía ese ruido. Así que, deje la lampara donde estaba y extendí un brazo en la mesa de noche, a si cuando entrara papa pensaría que torpemente dormida tire la lampara. 

Un minuto luego, papa entro a mi habitación, yo lo miraba con los ojos entre abiertos. Se acerco a mi y fue en ese momento cuando cerré los ojos completamente. Por el ruido que hizo supe que levanto la lampara, luego movió mi brazo suavemente, simplemente me hice la dormida y di vuelta. Después de unos segundos escuche mi puerta cerrarse. 

Es el momento, pensé.

Me levante cuidadosamente, tome mis converse con cuidado de no tirar la lampara otra vez, agarre las llaves del auto de Ashley. Salí de mi habitación y mientras poco a poco caminaba por el pasillo de la casa de puntillas para que mama no se enterase de lo que estaba haciendo . Alguna parte del suelo de madera de la casa hacia algún ruido, no le hice el mínimo caso y baje las escaleras deprisa pero con cuidado de no hacer ruido. Antes de salir, mira por la ventana que estaba junto a la puerta y vi como papa y James se subían a el auto de papa. Cuando arrancaron el auto salí corriendo de la casa y me subí rápidamente al auto de Ashley, el cual estaba de la vereda del frente. 

 Ya que sabia que si los seguía con mi auto, ellos se darían cuenta , hice un intercambio de autos con Ashley, mi mejor amiga  por un día.

Tire mis converse en el asiento del acompañante ya que quería apurarme, porque de no ser así los perdería. Acelere unas dos cuadras a fondo pensando que los estaba perdiendo, pero luego de ver que  no iban tan de prisa, mantuve una distancia prudente para que no notaran que los seguía... un par de calles mas entro a una zona desconocida. Deje de seguirlos en cuanto de vio demasiado obvio, lo que fue una tontería desde el principio ya que los perdí de vista. Ronde el lugar por unos minutos hasta que encontré su auto estacionado afuera de lo que parecía un edificio abandonado.

Hijos de la Mafia │Justin Bieber │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora