Capítulo 5. "Maldito Gilipollas"

58 3 2
                                    

Necesitaba repasar lo que había sucedido.

Después de que Justin ahuyentara a todas las personas de la fiesta,  me a punto con su pistola y me obligo a subir a su auto.

— A dónde me llevas? —le pregunté.

Él hizo una mueca inexpresiva y siguió manejando.

—Genial —dije y me cruce de brazos— eres muy valiente para apuntarme con una pistola, pero no para decirme a donde coños me llevas .

—Te comportas como una niña —dijo y río — ya verás a donde te llevaré.

Lo mire por unos segundos,  y por dios que tenia muchas ganas de partirle la cara. Pero debido a que él manejaba no sería seguro si lo hiciera, finalmente me resigne y dí un largo suspiró para luego mirar por la ventanilla.

Pude ver por el rabillo que esto le divertía , ya que tenia una gran sonrisa en su estúpido  rostro.

— Al menos... Puedes decirme porque estabas golpeando a Logan?

—Tu noviecito no te dijo que me debe dinero?

—No es mi noviecito —le dije molesta—Podrías ser un poco mas específico sabes...

—Tú novio nos compro algo que luego no pago y teníamos que arreglar cuentas. —dijo— es tan simple como eso.

Ese "algo" seguro se trataba de drogas,  y aunque se que me tendría que preocupar por estar con un narcotraficante en el auto. Me preocupaba mas el hecho de que Logan usará drogas.

Dios,  me siento fatal. Tal vez si no hubiera desaparecido de la vida de Logan, el no estaría en esta situación.

—Que te sucede? —me pregunto.

Negué con la cabeza (esa era mi forma de decir "nada" cuando no quería hablar) y seguí mirando por la ventanilla.

Se metió en una oscura carretera, esto no me estaba agradando para nada.

Después de unos 15 minutos de viaje por la oscura carretera, al parecer habíamos llegado.

Era una enorme mansión,  en el medio de la nada.

No pude evitar notar la gran cantidad de autos de alta gama, aparcados en el inmenso jardín. Eran mas de 15 fácilmente.

—¿Donde estamos? —le pregunté y no respondió.

Aparco el auto en la entrada y se quedo en silencio unos segundos, yo solo lo mire.

—Baja —me dijo y salio del auto.

Las llaves aún estaban en el contacto del auto, no las había sacado.

Tenia dos opciones ;  la primera:  Bajar del auto y ver que pasaría. Y la segunda:  pasarme al asiento del conductor, y  huir de ahí.

Sin tomarme unos segundos para pensarlo, me pase al asiento del conductor,  encendí el auto y salí a toda marcha de allí.

Por el espejo retrovisor pude ver la cara de Justin, la cual no lucia para nada contenta.

El móvil que se encontraba en la guantera comenzó a sonar, lo tome y decía "Llamada de Ryan".

Contesté.

—deberías volver

La maldita voz de Justin.

—¿Porque habría de hacerlo?

—Tienes mi jodido auto—Dijo. Sonaba molesto, muy molesto.

—Tu auto es lo que menos me importa en estos momentos, necesito saber como esta Logan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijos de la Mafia │Justin Bieber │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora