POV calle (narrando el pasado)Fue ese día, el día que no me había prometido que iba a luchar.
Y así lo fue, al salir yo de esa habitación, ella se había ido. Solo se había ido sin dar su último esfuerzo para vivir.
Abriendo la puerta de mí casa, llego el llamado de Martha, me pareció raro ya que me había olvidado de avisarle que me iba ese día.
Pero fue ese mismo llamado donde me decían que ella se fue, se fue sin que yo le dijera todo lo que sentía, me caí en el marco de mi puerta para ponerme a llorar.
Mi mamá llego hacía mi y me abrazó, solo intentaba calmarme pero no podía, en ese momento le grité y me enoje con ella mientras que ella solo intentaba calmarme.
Mi mamá no me grito, no se enojo, solo me abrazó más fuerte para que no intentará irme.
Poché espero que yo me haya ido para irse ella - lo repetía con culpa por qué si yo me hubiera quedado, solo ella estaría viva -
Pero solo sabía que la lastimaba por qué ella no se veía como una chica normal, ella se miraba al espejo y decía que era una enferma caminando. Me decía que no se veía atractiva y por qué seguía ahí.
yo solo seguía ahí por qué me había enamorado y ella solo decía que me vaya yo antes que ella, siempre me negué esa idea.
nos imaginamos caminando en el parque mientras las dos dos nos reíamos de nuestras locuras pero yo solo veía una vida con poche sin que ella estuviera enferma.
Ese día anterior jure que le haría hacer vivir devuelta jure que saldríamos a divertimos de la manera mas loca y le diría todo lo que la amo, le diría que seamos novias oficiales y que podríamos caminar en la calle sin miedo y sin enfermedades que nos detenga.
Pero tuve miedo, tuve miedo cuando no me juro que lucharía y que en cualquier momento se iría y así fue, ella solo me dejó dejando mí corazón roto y mí vida triste.
....
Había pasado dos días desde que se fue y hoy era su velorio, me vestí de negro y compré sus flores favoritas para que esté feliz mientras me veía de arriba.
No había visto a nadie hasta ese día, cuando ví a la madre corrí hacia ella para abrazarla y decirle que todo estaría bien por qué sabe que yo nunca la dejaría sola, cuando nos separamos se quedó con mí mamá y los chicos vinieron a mi.
Todos tenía unas ojeras impresionantes y nos abrazamos bastante hasta que abrieron el cajón para despedirnos de ella.
Te amo y nunca lo dejaré de hacer, solo por qué se que tu tampoco lo dejaste de hacer. vendré seguido a verte y a charlar contigo, te extraño mucho ya y solo pasaron unos días.
Me hubiera gustado decirte que te amo en persona y vivir nuestras vidas juntas por qué eres, serás el amor de mí vida. Voy a vivir mí vida como si fuera la tuya para siempre tenerte conmigo. - deje las rosas y me fui al fondo, no podía contener las lágrimas solo caían, sabía que ella estaba conmigo y su madre, dándonos aliento y sabiendo que ella era feliz que haya arriba no tenía ningún límite de hacer lo que quiera -
La mamá me entrego una carta y a los chicos también, dijo que poche las había escrito a puño y letra para nosotros, solo nos avisó que la leyamos cuando estuviéramos preparados y la hayamos superado.
La primera semana, yo llamaba a su teléfono para escuchar su voz en el buzón, hablaba horas y horas contándole mí día, gastaba mi poco dinero que ganaba en la librería para escuchar su voz.
Hasta que un día el teléfono fijo "El número que está marcando no es de un solicitante existente" me enoje y grité, era lo único que me quedaba de ella. El único recuerdo que no hacía que me olvidé.
El primer mes lo pasé mal, iba a verla en el cementerio para mirar una foto nuestra que había pegado, le contaba que me había dejado de hablar con los chicos y que en el colegio me empezó ir mal.
El segundo mes intenté soltarla pero no pude, ya no vivía mí vida como lo había prometido; solo iba a terapia para mantener mí cabeza arriba y cumplir mí promesa de estar siempre con ella en el recuerdo.
El tercero y cuarto mes ya no fui a visitarla solo sentía que me hacía daño ir a ver esa foto y estar ahí, hable con Martha y le dejaba flores a ella.
Ya cuando había pasado 7 meses la había soltado, empezaba a tener una vida nueva y empezaba a tener nuevas relaciones y nuevos amigos, me había cambiado de colegio y para su cumpleaños fui a su tumba a saludarla y darle la bienvenida a sus 18 años! Para mí cumpleaños también vine a festejar con ella.
había entendido que tenía que dejarla ir para que ella descanse en paz y que yo solo tengo que vivir con un recuerdo de ella para estar estable.
Cuando ya había pasado un año desde que se fue entendí todo. Entendí que ella no era feliz acá, a veces solo fingía para estar bien y que nadie se preocupe por ella.
Hoy se cumplen 4 años desde que ella no está acá y yo estoy en paz de saber que ella es feliz y yo también.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Todo esta mal - FINALIZADA
FanfictionPoché una chica, que perdió una parte de su familia, una niña con su pelo azul entero desde nacimiento. enferma? Daniela una chica nerd cual tiene dinero pero no le resta importancia. Solo ellas saben su secreto, poché se recuperará? Daniela la olv...