Querida Daniela:Solo escribo esta carta para decirte que cumplas todos tus sueños y que sepas que yo siempre te amaré donde sea que esté.
Me hubiera encantado conocerte en otra vida donde yo fuera capaz de levantarme por si sola pero no me arrepiento de nada.
No me arrepiento de haberte amado con alma, corazón y pecho.
No me arrepiento de que hayas llegado a mí vida con solo un simple motivó.
No me arrepiento de haberte echo sonreír y sacarte risas.
Si me arrepiento de no tener el valor suficiente para decirte todo lo que sentía por ti.
Si me arrepiento de haberte echo sufrir estos meses o años de mí pérdida.
Pero tu no me escuchabas, solo decías que vivíamos una vida loca de ciudad en ciudad y que no me dejarías en la cama.
Me decías que nunca me soltarías la mano por qué sabías que yo era la persona correcta.
Me hiciste sentir la persona mas querida del planeta y te lo agradezco.
Si calle tu tambien eras el amor de mí vida y que me hubiera gustado salir a fiestas contigo mientras le decia a la gente que eras mía y solo mia.
Me hubiera gustado correr tras tuyo para solo robarte un beso o alcanzarte a dar algo.
Pero no fue posible por qué me rendí a mitad de camino, yo solo quería encontrar paz en mí alma, se que suena egoísta de mí parte por no pensar en mí madre, ni mis amigos, ni en el amor de mi vida.
Pero solo pido que me sueltes y que no me olvides nunca, quiero que cumplas todos tus sueños y que sepas que eras la mejor persona que conocí, hiciste que mis 17 años fueran los más lindos por qué los pase contigo.
Tampoco te enojes con tu madre por no saber que hacer cuando estás enojada o triste, ella trata de hacer todo lo posible para que no te falte nada.
Abraza a mi madre lo más fuerte que puedas dile que la extraño mucho y que también la amo, mi hermanita y mi papá la quieren mucho y que sepa que siempre será la mejor madre que exista.
Te amo Daniela callé y siempre serás el amor de vida en todas las vidas posible
Atentamente: María José Garzón
ESTÁS LEYENDO
Todo esta mal - FINALIZADA
FanfictionPoché una chica, que perdió una parte de su familia, una niña con su pelo azul entero desde nacimiento. enferma? Daniela una chica nerd cual tiene dinero pero no le resta importancia. Solo ellas saben su secreto, poché se recuperará? Daniela la olv...