Nagisa estava volviendo al hotel 🏨🏨 cuando vió a Sakura parará con los brazos cruzados.
Nagisa: puedo ayudarte en algo? 😒😒
Sakura: puedes decirme quien era esa persona con la que hablabas??
Nagisa: p-pues es una persona que me ayudará con un efecto especial para la boda es secreta por que es un regalo para karma si (nervios) 😨😨
Sakura no le cree y siente que algo le pasa a Nagisa pero no puede decir nada sin pruebas haci que tendrá que vigilar a Nagisa asta que sepa lo que le pasa.
Sakura: ha ok Nagisa ,por cierto que más falta por hacer??
Nagisa:pues ahora tenemos que ver a kayano ya que ella se encarga de la comida 🍴🍕🍔
Sakura: ha ok pues vamos
Sakura y Nagisa caminaron asta donde estaba kayano para ver como iba la comida.
Nagisa: hola kayano como va la comida?? 😄😄
Kayano: hola 🙋 Nagisa y la comida esta muy bien mira prueba
Kayano le da un pastelillo 🍰🍰 para que Nagisa lo comiera Nagisa lo probó y dijo que estaba Rico pero cuando salían para ir a otro sitió Sakura pudo ver 👀 como Nagisa votaba el pastelillo 🍰 que kayano le dió a la basura 🚮.
Sakura: y ahora que hay que hacer?? 😕😕
Nagisa:pues ahora hay que ver a Nakamura para ver como anda los preparativos para la fiesta después de la boda 🎉🎉.
Sakura: ok vamos a ver la
Los 2 fueron a ver a Nakamura para ver como le iva y Sakura pudo ver que la fiesta se veía bien pero Nagisa... Pues dijo que estaba bien si esto se tratará de una fiesta para niños 👧👦
Sakura pensó que Nakamura se enfararia o se pondría triste.Pero envés de eso vio como Nakamura se reía Mientras Nagisa se iva Lugo de eso fueron aber a itona que se encargaba de los efectos especiales para la boda y la fiesta vieron que todo estaba bien haci que solo se fueron haber como Hiva el vestido.
Sip Nagisa usaría vestido por petición de karma al principio este se resistía pero luego karma lo logró convencer haci que ahora hiban ha ver el vestido que lo hacían bich-sensei y sus demás compañeras con ayuda de ripsu por supuesto 😏😏.
Nagisa:como va es vestido chicas??
Bich-sensei: pues muy bien Nagisa mira como esta.
Tengo que decir que el vestido estaba hermoso pero Nagisa tenía otra opinión.
Nagisa: no me gusta quiero que la cola Sra más larga.
Bich-sensei: más larga?? Ok lo are se ve que quieres lucir te he 😏😏 bueno haci será ya lo oyeron chicas a trabajar.
Todas: si bich-sensei!!
Yo no me lo podía creer Nagisa se estába portando muy mal y nadie se daba cuenta y lo peor esque esta actuando muy raro con migo no me quiere serca y de eso me di cuenta muy pronto.
Esa noche que Nagisa y karma no estaban y solo estaban sus amigos y yo decidí preguntarles si veían algo raro en Nagisa y de como se comportó pero su respuesta me desconcerto aún más.
Kayano: notar algo raro en Nagisa no yo lo ví igual??Sakura: pero kayano el boto tu pastelillo a la basura y bich-sensei a ustedes les dijo que el vestido que estuvieron trabajando duro les dijo que no le gusto eso no es raro??
Bich-sensei: hay cariño eso es normal yo también estuvieran haci de estricta si me casara o espera yo ya me casé jeje😅😅 y dejame decirte que es normal solo esta nervioso.
Sakura: bueno si usted lo dice 😰😰
No lo se esto es muy raro mejor sigo vigilando a Nagisa algo no me huele bien aquí😲😲
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero que haya gustado el capítulo asta la próxima mis amores 😍😍 chau.
YAY!ーーーーー
☆ * . ☆
. ∧_∧ ∩ * ☆
* ☆ ( ・∀・)/ .
. ⊂ ノ* ☆
☆ * (つ ノ .☆
(ノ
╭━━━━━╮
┃ MEOW ┃
╰━┳━━━╯
⠀⠀┃
◣ ◢ ◢◤
▉▉▉ ◢◤
▉▉▉▃▃▃▃▃▃▉
⠀◥▉▉▉▉▉▉▉▉
⠀⠀⠀▉▉▉▉▉▉▉▉
⠀⠀⠀▋ ▋ ▋ ▋
⠀⠀⠀▋ ▋ ▋ ▋
⠀⠀⠀▋ ▋ ▋ ▋
ESTÁS LEYENDO
boda karmagisa 7w7 (yaoi)😘😘
Fanfictiondespués de la muerte de koro-sensei Nagisa y karma empezaron una relación amorosa asta el punto de que un día karma la pide matrimonio a nuestro querido Nagisa y Obio este le dijo que si pero no todo es de color de Rosas ya que alguien no quieren qu...