😅Ideando un plan maestro 😅

165 5 15
                                    

nagisa estaba desesperado no sabía que hacer vio a sus amigos y vio que ellos también querían hacer algo

Nagisa pensamiento: (que hago!! Tengo que hacer algo YA!!........ KARMA es verdad el esta bajo el control de yui si el estuviese consciente de Seguro ya tendría un plan y nos sacaría de este en rollo , pero karma no está en si el 100% y yo aunque tuviera mis fuerzas completas no podría safarme de estos hombres... MIERDA por que tengo que tener la fuerza de una hormiga🐜🐜)

Nagisa: Karma porfavor reacciona no puedes dejar que yui te controle asi!!

Yui: ya rinde te Nagisa el no te va a oir el solo Ara lo que yo diga y ahora que lo recuerdo, hey tu viejo!! (Le habla al padre 👴)

Yui: ven aqui y casamos ya!! 😠😠

Padre: pero señorita yo solo puedo casar al señor akabane y al señor nagisa como me pidieron no puedo casar los si esta abrigando al joven a (el padre no pudo terminar ya que un hombre puso un cuchillo en su cuello)
Yui: enserio no puede y que tal ahora!!??

Padre:esta bien lo are, lo siento señor nagisa no tengo opción 😔😔

Nagisa:no hay problema de echo perdóneme lo que tiene que pasar usted no tenía nada que ver en esto

El padre se puso en su lugar y enpeso a decir las palabras para comenzar la boda (ya saben esa de tu aceptas a este hombre como bla bla bla :v)

Okuda:chicos chicos (dijo en voz baja para no llamar la atención)

Isogai:que pasa Okuda??

Mahejara:si que pasa??

Okuda:tenemos que hacer algo no podemos dejar que esto continúe

Isogai:lo se pero que podemos hacer?? Nos tienen acorralados?? 😫😫😔😔

Okuda:tengo una idea!!

Mahejara:y cual es Okuda??

Okuda:recuerdan que dijieron que esos lentes de contacto que tiene Yui pueden controlar a karma y a los guardias??

Isogai:si lo se pero que tiene??

Okuda:si se lo quitamos dejara de controlar a karma y a los guardias!!

Mahejará:si pero como se los quitamos??

Okuda:primero necesitamos armas yo se donde hay karasuma-sensei me dijo que hay armas escondidas en ese pequeño baúl del Fondo si bamos ahí agarramos el baúl cogemos las armas se las damos a las demás y espesamos una pelea entre la confusión podremos ir donde yui sujetar la quitarle esos lentes de contactó podremos liberar a karma y a los guardias !!

Isogai : hay armase aqui quien Diablos esconde armas en una boda??!! 😫😫

Okuda:si se que es loco pero karasuma-sensei dijo que era por si
Acaso , además también lo iso en su boda con bich-sensei,... Si lo se ese hombre tiene problemas, pero ahora eso nos servirá!!

Mahejará: me parece un buen plan agamos lo!!

Isogai:bien agamos lo mientras nadie nos ve

Y haci nuestros amigos se arrastraron por el piso mientras nadie los veían y asegurándose de que nadie los vea.

Okuda:chicos este es el baúl bamos abrirlo (los tres abrieron el baúl y sacaron las armas de esta)

Mahejará:guau si que hay buenas armas

Okuda:no es momento de ablar tenemos que ayudar a nagisa y a karma!!

Cuando ya tenían todas las armas se fueron de nuevo al sitio de cada alumno de la clase 3-E y le entregaron un arma y también a los senseis para haci en pesar la pelea.

Padre:si alguien se opone que able ahora o calle para siempre

Okuda:yo me opongo!!

Yui:haci con que derecho?? 😠😠

Okuda:con este ataquen!!

Y haci fue como comenzo esta pelea que determinará el destino de nuestros protagonista

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Bueno eso es todo por el capítulo de hoy quien ganara en esta pelea?? Descubran lo en el siguiente capítulo
Asta la próxima mis amores chau 😍😍

boda  karmagisa 7w7 (yaoi)😘😘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora