Al día siguiente _____ despertó con mucho ánimo, a las 6:00 am para ser precisos, ella quería verse bien para lo que sea que pasara esa mañana, sabía que iba a ser un día mágico y con muchas sorpresas...sorpresas.
- Veremos qué nos depara el destino - dijo para hacer una media sonrisa y quitar su cabello de la cara.
Su mañana fue de lo más normal. Lo de todos los días, se ducho, desayunó, etc. Termino todo y se encamino a su querida academia.
.
.
.
.
.
.El chico con ojos de amanecer, había despertado más feliz de lo normal, una de las razones principales fue por qué su molesto hermano no lo había despertado con gritos ni almohadasos.
- Hoy va a ser un gran día - se levantó de la cama y busco su uniforme - espero no lo vaya a arruinar nada - soltó una risita y comenzó a cambiarse.
El chico se sentía confiado y en su cabeza todo iba a salir a la perfección, pero lo que ninguno de los dos sabía es que el destino les tenía planeado algo diferente.
.
.
.
.
.
.Llegue a la academia, a unos pocos minutos de las 7:15, así que me dispuse a ir hacia los árboles, casi al llegar, me percate de la presencia de alguien, imaginé que era Amane y al parecer acerté.
- Hola Amane - sonreí mientras me acercaba.
- Hola ____ - saludo levemente con su mano y trato de ocultar sus mejillas que habían tomado color.
Pov Amane:
Llegué a ese lugar a las 7:10, para preparar todo, estaba muy nervioso ya que podía arruinar todo si no salía de acuerdo a el plan, así que acomode todo y me dispuse a esperar a esa linda chica de tes ____, ojos ____, y cabello ____. Estuve unos minutos en ese lugar hasta que ella llego, note su presencia y la voltee a ver.
- Hola Amane - sonrió, su sonrisa era tan perfecta que por un momento me dejó sin aliento -
- Hola ____ - le dije moviendo la mano, mientras trataba de ocultar la sangre que se me había subido a la cabeza.
Narradora:
Los chicos se quedaron por un momento en silencio en el que el aire hacia que sus cabellos se cruzarán en su mirada, por unos momentos los chicos se encargaban de solo mirarse mutuamente, hasta que uno de ellos rompió el silencio.
- ____.. - dijo mientras titubeaba al tomar las manos de la chica.
La chica solo lo miro y asintió en señal de que lo estaba escuchando.
- Desde...desde que te vi... He sentido algo por ti, y quería saber si tú sentías los mismo por mi - dijo mirando la cara de la chica, detallando sus facciones para tenerlas guardadas en su mente -
- Amane...
Amane se asustó, parecía una repsuesta negativa - No tienes que corresponder mis sentimientos, solo me basta con que sepas lo que siento por ti - sonrió triste, pero antes de terminar fue interrumpido.
- Amane, ¿Quieres ser mi novio?
Los dos se quedaron quietos, mientras reian y sus caras tomaban color - Si, si quiero.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Y En La Siguiente Vida ... [Hanako x Tu](En Edición)
Fanfic1968: Yugi amane un chico de primero de preparatoria, observo esa triste escena. "Un trágico accidente" lo describían los alumnos, pero él sabía que no había sido ningún error o accidente como tal. -Amane no lo hagas....- 2020: ____ Suzuki ingreso a...