Estaba caminando directo a mi carro, pues había ido al supermercado a comprar algunas cosas para beber, pues era 24 de diciembre y queríamos pasarla bien.
Está navidad la pasaríamos entre amigos, pues algunos no querían estar con sus familias y otros que no vivían en la misma ciudad o país de su familia, como yo.
Eran las 8 de noche y estaba saliendo del supermercado, obviamente era de noche y aún así había mucha gente. Me subí a mi carro y comencé a manejar. Me detuve en una tienda tipo cadena comercial (Tipo Oxxo o 7-eleven). Baje de mi carro y entre a la tienda por las cosas que Jackson me había mandando por mensaje.
Salí de la tienda con algunos dulces y cosas para pasar el rato, pues los chicos se habían encargado de preparar comida.
Me subí a mi carro y puse mi cinturón, estaba dispuesta a prender el carro pero escuché unos gritos que me detuvieron. Miré hacia el otro lado de la calle y una chica estaba corriendo mientras un chico le perseguía y tiraba al suelo. Mi cuerpo no reaccionó, pues es chica no era más ni menos de Kim Jennie, mi compañera de clases.
Desde el primer día de clases me gustó aquella chica, pero tenía novio y no le hablaba mucho, pues para ser honesta, me gusta pero no es mi tipo.
No interferi físicamente en aquella pelea pero tomé mi teléfono y marqué a la policía, lamentablemente no contestaron supongo que fue por la fecha. Prendí mi carro haciendo que las luces apuntaran a aquellas dos personas y comencé a hacer que el carro sonara para llamar su atención.
Esto no era solo por Jennie, era por el coraje que me invadía al ver como golpeaban a una mujer.
El chico miró hacia el carro pero no le importó y golpeó a Jennie. Solté el freno haciendo que quemara llanta y asustarlo. Que lo que me enseñó Jackson con los autos deportivos sirva de algo.
No crucé la calle con el carro por obvias razones pero si lo apagué y me bajé de él. Pasé mi mano por mi corto cabello y cerré la puerta, acomodé mi saco y miré reloj, hice una mueca simulando que era tarde. Llevaba una botella de cerveza que había sacando de las bolsas que había comprado y la estrellé contra el cofre de mi carro haciendo que se rompiera y apunté con el ella al chico y comencé a correr hacia el. Él sin dudarlo empujo a Jennie y salió corriendo, para ser sincera, tenía más miedo yo que el, pues solo hice esto para asustarlo, si el no se hubiera asustado... creo que me hubiera ido mal.
– _______... – Dijo Jennie al verme.
– Deberías regresar a casa, parece que va a llover – Dije mientras miraba que el chico ya no regresara.
– No tengo a donde ir... – Susurró.
– ¿Mmh? – Pregunté al no escuchar lo que dijo.
– No... nada – Dijo negando con su cabeza.
– Está bien, que tengas linda noche – Dije mientras evitaba hacer contacto visual con ella y me dirigía a mi carro.
Lo sé, quisas pude haber hecho algo mejor pero me estaba muriendo de los nervios en ese momento. Me acerqué a mi carro y miré el golpe que había ocasionado, no era tan grabe, era más como un rayón. Di un suspiro y abrí la puerta del carro pero una mato me detuvo.
– Je-Jennie... ¿Q-qué pasa? – Pregunté nerviosa al tenerla tan cerca de mi.
– Yo... gracias por ayudarme – Dijo con la cabeza agachada.– Te iba a dar las gracias cuando regresaramos a la escuela pero faltan casi dos meses...
– N-no te preocupes... no fue nada – Dije con una sonrisa nerviosa hasta que mire sus manos y sus piernas– ¿Qué te pasó? – Pregunté sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Imagina En Navidad Con BLACKPINK
Teen FictionHay cuatro historias con cada una de las chicas con temática navideña, solo ustedes dos.