Hola! Esta es la primera novela que publico aquí si les gusta votenla y si quieren la comentan espero que les guste, no les exigiré tanto :)
---------------------------------------------
Era el día más feliz de mi vida, Harry me lo había pedido, por fin, luego de un año, se había dispuesto a pedirme ser su novia...
-¿Y?- me preguntó mirandome a los ojos, de tanta emoción se me había hasta olvidado decirle que si. Las palabras no salian seguía mirandolo, viendo sus facciones, esos ojos verdes que tenia y la preocupación que expresaban, sus margaritas que lo hacian el chico mas encantador que haya pisado la tierra. De pronto empezó a hablar de nuevo, no sabía que decía, hasta que le entendí claramente.
- Bueno... Si no quieres lo entenderé... Sé que siempre te ha gustado Ni..- no lo deje acabar y lo besé desesperadamente, como se le podría haber pasado por la cabeza que no lo quería, si el era mi todo. Lentamente nos fuimos separando para poder vernos a los ojos, todavía tenía mis manos en su cuello y el me sujetaba por la cintura.
- ¿Eso responde a tu pregunta?- Lo mire coquetamente. No aguantó mas y me atrajo a su cuerpo con desesperación, lo bese lentamente para disfrutar cada momento con el.
-¿Emma?...Emma despierta...- algo me golpió la cabeza, abrí los ojos y me dí cuenta que todo era un sueño.
- Maldición- susurre.
Me sentía estúpida, no entendía porque tenía que ser un sueño, quería volver a dormir haber si así tenía mi sueño de vuelta, pero no, unas manos me tomaron y me llevaron a la ducha.
- Bañate ahora, si no llegarás tarde- dijo mi madre dejandome dentro de la ducha con el pijama.
- No quiero ir al colegio- le conteste, mirando al suelo.
- ¡Tienes que ir!- dijo cerrando la puerta de un golpe.
- Maldición
Me saqué la ropa y me dispuse a bañar, pensé en el sueño, y en lo feliz que sería si Harry me propusiera ser su novia, nunca lo dejaría ir. Pero volviendo a la realidad, el solo me hablaba porque era la más popular, creo que tenía que hacer algo. Yo sé que en el fondo debe sentir algo por mí, asi que yo le pediría que fuera mi novio. Que más da, siempre he querido ser como las chicas de los libros que el haga algo especial, pero tendré que conformarme con yo decirle, peor es nada. Ya me había terminado de vestir, me había puesto el maldito uniforme. Y ahora caminaba a la cocina para comer alguna cosa. Mi madre ya tenía listo mi desyuno, comí lentamente, me despedí, recogí mis cosas y me fuí en mi auto. Llegue al colegio, y me acerqué a mi gente.
- Emma, ¿Cómo estas? -me dijo alegremente Michelle, yo le decía Michi porque era mas corto y bueno porque si.
- Bien ¿y tú?- la miré con una sonrisa.
- Bien- me devolvió una sonrisa- A que no sabes quien viene ahí- Me dijo como cotilla.
- No nose quien viene, no tengo ojos en la espalda- la miré riendo.
- Empieza con Ha...- me dí vuelta de inmediato, ahí venía con su uniforme tan guapo como siempre, modelandolo a las chicas que rodeaban el pasillo. Se acercó a nosotrasy nos depositó un beso a cada una en la mejilla.
- ¿Cómo estan bellas mujeres?- dijo mirandome a mí, es tan lindo.
- Bien ¿y tú?- respondió la Michi
- Bien, ¿Porqué estas tan callada?- me miró a los ojos, con una sonrisa.
- Estaba pensando, tengo que hablar contigo después- le dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Our Moment
FanfictionLas relaciones en este colegio cada vez estan más raras, que dirian si de la nada la mas popular del colegio entra en un debate por su amigo de toda la vida o ese chico oculto con mirada penetrante.