<< Cuando los extraterrestres llegaron a la tierra, todos pensaban que venían con la idea de hacerse nuestros amigos o de destruirnos. A nadie se le ocurrió la tercera alternativa >>
___________________________________________Un día de verano, como cualquiera otra, las personas caminan con la monotonía de siempre, de aquí para allá y de allá para acá.
Sin saber qué sucedería unos segundos después.
De un rato a otro el cielo se oscureció, con la llegada de naves espaciales de los extraterrestres.
En todas partes del mundo miles de naves habitaban el cielo.
A los segundos los gobiernos estaban en una crisis nerviosa; sin saber cómo actuar: si atacar, o esperar a que se comuniquen.
Algunas personas corrían despavoridas, otras se alegraban con su llegada.
Hasta que el primer Extraterrestre salió de la nave madre.
No era como se lo imaginaron, llevaba un traje de una tecnología muy avanzada, era más grande que el humano, pero se veía que tenía características humanas, su cabeza era cubierta por un casco oscuro, que no dejaba ver nada de afuera hacia dentro.
El aliens salto desde su nave, impactando con el suelo, cayendo de pie. Como sí no hubiera saltado mas 1500 metros de Altura.
Los militares encargados en establecer conexiones con extraterrestres, se acercaron, resguardados con armas para su seguridad. Cuando se acercaron al aliens pudieron comunicarse por medio de un aparato que le dio el mismo aliens.
Lo que el aliens les dijo hizo que los militares a cargo de hablar con el aliens, salieran corriendo para acercarse al comunicador y hablar con sus superiores.
El extraterrestre les había dicho, que venían huyendo de algo que ni ellos conocían, pero que pudo acabar con su mundo, y ahora venia por el nuestro, y necesitaban de nuestra ayuda para poder pelear contra ese algo.
El gobierno al enterarse no se hizo esperar y comenzaron a juntar todos los líderes del mundo en una junta de suma importación...
El mudo se quedó en cámara lenta, al escuchar el comunicado de cada líder del mundo. Todas las personas mayores de 16 años (hombres y mujeres), se enlistarían obligatoriamente a pelear por su planeta, su mundo
Los extraterrestres iban a entrenar a los humanos, para la batalla que estaba por llegar...
___________________________________________-
343 palabras!!
espero y les guste!!
:) ;)
ESTÁS LEYENDO
NOVIEMBRE DINAMICO
Randomeste libro contendrá las historias, para los retos de noviembre dinamico. espero que les gusten. si quieres participar ve a @AmbassadorsEs y entérate de Noviembre Dinámico.