ESPERO... (GENFIC)

23 4 2
                                    

Ahora entiendo los momentos incomodos, esas sonrisas forzadas; Cuando preguntaban porque no nos parecíamos. ¿Por qué éramos tan distintos?.

Una familia se basa en confianza, ¿Dónde quedo? Porque al parecer a ninguno de ustedes le importe; me robaron de las manos de mi familia, mi verdadera familia, para que este a su lado; ¿Qué gane con eso? Nada, ni un Estamos orgullosos de ti. Jamás escuche esas palabras salir de sus bocas. Fue cuestión de tiempo enterarme de que no soy su hijo, que no llevo su sangre. y doy gracias a Dios por no dejarme llevar su sangre.

Vete a saber en qué clase de persona me hubiera convertido si no hubiera abierto mis ojos, esa sombra oscura se iba albergar en mí.

Ahora solo tengo curiosidad por saber. ¿Por qué? ¿Por qué lo hicieron?, así como también en este momento quiero ir, gritarles, golpearlos y luego salir corriendo, pero entendí que la decepción y la traición no mata, enseña.

Espero poder sanar

Espero poder encontrar el camino que borra todos los recuerdos que me atormenta

Espero encontrar esa realidad que me fue arrebata...

Espero poder perdonarlos de todo corazón y no guardarles rencor

Espero que sean felices

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

200 PALABRAS

Premisa: A tus 32 años descubres que fuiste dado en adopción. Pero eso no es todo, también descubres, con gran espanto, que fuiste robado de tus progenitores cuando tenias solo horas de vida, por encargo de tus padres adoptivos...

NOVIEMBRE DINAMICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora