capitulo 39

448 26 7
                                    

Narra ______

"Tomar el control"

Técnicamente era imposible, apenas pude ganas una batalla desde que he empezado a vivir con Martijn. Todo es extraño desde que me resigné a bajar la cabeza cuando el me decía algo.

-Ali necesito tu ayuda- dije luego de salir de mi trance.

-¿qué? ¿Para que o qué?- dijo mientras tomaba un sorbo de su café

La cafetería estaba casi vacía a excepción de una pareja de ancianos platicando en las mesas del fondo. Le había pedido a martijn que me dejara salir para "planear" con Alisson el regreso a la universidad.

En parte lo era pero realmente necesitaba sus poderes para sacar información...y es que mi amiga tal vez me pueda a ayudar a descubrir la verdad detrás de todo lo que me dijo julian y que solo me dejó más confundida que antes.

-Necesito que le saques información a julian- terminé por decir sin darle tantas vueltas al asunto.

Ella levantó la cabeza y me miró interrogante.

-ya se por donde viene esto y creo que es necesario dejarte claro varias cosas...

Fruncí el ceño al escucharla hablar.

- Sabes que julian tiene un gran sentido de lealtad hacia martijn, es un amigo ejemplar que a pesar de tener un amigo gilipollas siempre lo apoya. Segundo, he respetado todas las decisiones que has tomado hasta ahora con respecto a Martijn porque quiero creer que quieres obtener algo de todo este embrollo... pero me siento confundida. Hace tiempo dejaste de luchar por deshacerte de él.

Hice una mueca con los labios porque tenía razón. Me estoy empeñando a descubrir todo el misterio no tan misterioso que guarda martijn acerca de su obsesión conmigo que dejé de intentar alejarme de su tormenta.

Siempre me decia: huye, aprovecha que no está, corre lo más lejos posible, VE A LA POLICÍA!!! Pero al final solo me resignaba a ver su rostro y dejarme estancar por la nueva sensación de familiaridad que me embargaba.

- Quiero que me digas ahora y en este momento la verdad....¿haces esto para descubrir la verdad, o para conocer más a martijn?

Y su pregunta me había dejado totalmente noqueada.

¿Por qué lo hago?

¿Por mi?

¿Por mi capricho?

¿Por que ahora me he obsesionado también?

¿Por el?

No...quiero convencerme de que lo hago por mi y porque esta duda me carcome.

-Lo hago porque quiero descubrir la verdad- finalmente dije sonando  bastante convencida.

Su rostro se suavizó pero el brillo de su mirada me hacía pensar que en su cabeza no estaba convencida de mi respuesta.

- Bien, te ayudaré pero no te aseguro obtener respuestas... _____ no te metas en problemas. Si esto te sobrepasa simplemente déjalo ir y busca la manera de librarte de esto...porque te conozco bien y esto va más allá de encontrar simplemente la verdad.

Su cabeza se inclinó hacia un lado y con tono seguro volvió a hablar.

- A ti te está atrayendo Martijn más que algo solo sexual....

Y en ese momento sentí como el peso de sus palabras me agobiaba la cabeza....

(*)(*)(*)

Abrí la puerta del portón y entré a la propiedad de Martijn. Noté un auto estacionado adentro aparte del auto de martijn y supe que había alguien más de visita.

Abrí la puerta tratando de no hacer ruido pero no había nadie en el salón, así que despreocupada continuo mi camino hacia mi habitación.

Al pasar por la puerta del despacho de martijn me detengo a escuchar voces.

-Erika es momento de que empieces a comportarte con madurez y dejar de romperme las pelotas- dijo martijn en tono enfurecido.

- ¿Por qué? Fuiste tú el que decidió acabar con esa línea "jefe-empleada" y ahora que yo deseo continuar con eso te niegas a hacerlo...¿¡Es por esa niñita?!

-No tiene nada que ver, y exactamente por esa actitud que tienes no quise seguir con nuestros revolcones ocasionales. ¿Realmente crees que quiero estar con alguien que viene a reclamarme a mi casa cuando la rechacé? - volvió a hablar martijn alzando un poco más la voz.

Estaba sorprendida por tal declaración de parte de esa secretaria, y sorprendentemente algo asqueada por haber tenido que compartir aire con ella en la empresa.

¿Celos?

Asco más bien.

También siento asco.

-¿TU ME DESPEDISTE?- terminó por gritar la zorra aquella.

-¡POR QUE TE INVOLUCRASTE CON LA ÉTICA Y MORAL DE MI MANO DERECHA Y DE MI ESPOSA!- Alzó también la voz mart

A que te suena tan natural decirlo...
Sentí un leve cosquilleo en mi estómago.

-Asi que todo es por ella...por una niñata inmadura- dijo con asco.

Niñata ella que está reclamando por sexo...iugh.

-Vete de mi casa...AHORA!!

dejé de escuchar sus voces y enseguida bajé las escaleras hasta llegar al salón,  escuché una puerta abrirse y enseguida hice resonar lo más alto posible la puerta de la entrada.

Para todos los efectos, acabo de llegar...

Ambos bajaron las escaleras, la mirada enfurecida de ella se posó en mi y giró su rostro hacia Martijn con una mueca de asco.

Y como disfrutaba de esto.

Pasó a la par mía y al estar frente a mi escupió con desdén.

- No puedo crecer que tan bajo ha caído él por una arrastrada como tú.

Algo en mi se encendió. No me iba a dejar pisotear por nadie nunca más...

- Si supieras todo lo que ha hecho po mantenerme a su lado, te estarías ahogando en tu propia verborrea- dije con una mueca en mi rostro ya armandome de valor terminé por decirle: Ahora vete de mi casa.

En ese momento supe...que vivir con martijn me había vuelto descarada...

Y ahora más que nunca me encargaré de sobrellevar esto a mi manera...

«Mi Secuestrador» HOT (MG y tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora