Narra harry:
Mi alarma empezó a sonar, desperté aún con sueño, me levanté y fui directo al baño, me lave los dientes y me quede 5 minutos parado frente al espejo "eres muy guapo harry", me quite la ropa para meterme a bañar, al terminar me seque con mi toalla de Bob esponja, y me puse un pantalon negro, y una sudadera blanca, parecía uno de los chicos malos que le gustan a mi hermana.
Baje a la sala con mi mochila para irme.Sofía/mamá- oye, no vas a desayunar, no pienso pagarte un doctor si te enfermas (dijo mirándolo disgustada)
Harry- no me voy a enfermar mamá, no te preocupes por mi (sonrió)
Sofía/mamá- dime sofía, para ti soy sofía.
Harry- okay sofía (sonrie)
Sofía- (rueda los ojos).
X- mamá!!! (Grita emocionada)
Sofía- que pasa karen? (Sonrie)
Karen- zeyn acepto salir conmigo!!
Sofía - felicidades hija!!.
Karen- que bueno que zeyn sabe apreciar a una hermosura como yo (se muerde el labio).
Harry- (que feos gustos tiene ese tal zeyn)
Karen- y tu que? ( ve a harry)
Harry- nada.
Karen- parece que tratas de imitar a zeyn con tu ropa, das pena. (Gira los ojos).
Harry- zeyn me quiere imitar a mi hermanita.
Karen- (rie)
Harry- como sea, ya me voy mam... sofía (sonrie)
Sofía - que bueno. (Se va a su cuarto)
Narra harry:
Mi madre es un poco fría conmigo pero se que me quiere, y mi hermana en el fondo también, pero prefiero no desayunar con ellas, estoy seguro que solo se van a burlar de mi.
Harry- (se queda quieto) que bonita escuela tengo hehe (la mira por 5 segundos) (estaba apunto de entrar pero-
X-hey!, Quieres jugar? (Sonrie de lado)
Harry- hola!, ya van a empezar las clases Kevin, mejor vamonos al salón ¿vale? (Sonrie)
Kevin- agh... ven (lo agarra de la mano)
Harry- a donde vamos? (Sonrojado)
Kevin- te gusta jugar a las escondidas? (Lo mira mientras se forma un sonrisa malvada en su cara)
Harry- SII!! (Emocionado)
Ohhh... nadie nunca quiere jugar conmigo, que raro que Kevin si quiera jaja. (Pensó harry)
Kevin- tu vas a contar y yo me voy a esconder ¿te parece? (Sonrie de lado)
Harry- SI! (Emocionado)
Kevin- okay!! Mira metete aquí y cuenta Hasta 50. (Con una sonrisa forzada)
Harry- pero aquí guarda sus cosas el conserje, nos va a regañar (lo ve desanimado) además Está oscuro y me da miedo (dice tembloroso).
Kevin- ¿eres un maldito miedoso? METETE!! (grita)
Harry- o-okay (asustado) (se mete y empieza a contar).
Kevin- Hasta que eres útil, (agarra la cartera de harry lo encierra)
Kevin- eres un completo retrasado, madura de una vez. (Burlón) adiós marica (se va dejando a harry encerrado).
Narra harry:
¿por qué?... ¿por qué son así?... ¿que les hize?...¿por qué son tan crueles?... NO SOY UN RETRASADO!! NO SOY INUTIL!! NO, NO,NO.
BASTA!!Realmente piensan que no tengo sentimientos, mi propia familia me trata mal, no tengo amigos... Al parecer todos me odian ¿que sentido tiene vivir?.
Harry se quedo llorando durante horas..., tenia miedo a la oscuridad, no paraba de llorar,
Hasta que alguien habre la puerta.X-harry?
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos《larry stylinson》
Fanfictionharry era un chico que no podía comprender bien las cosas, es decir, era muy inocente y no comprendía cosas que chicos de su edad ya sabían, su familia le decía "retrasado", "estupido" entre otros insultos, su familia decidió meterlo en un internado...