X-harry?
Harry alza la mirada
Harry- y-yo n-n, eh, p-perdón, a-ah (nerviso)
X- ¿por qué estás aquí adentro? (Confundido)
Harry- lo siento mucho conserje!! ( limpiando las lágrimas) le juro que yo no quería!! (Culpable)
Conserje- espera, dime exactamente que paso? (Preocupado)
Harry- es... que... Yo... venía por una escoba pero me quede encerrado (hace una sonrisa forzada)
Conserje- harry... Estas seguro??, me puedes tener confienza (preocupado)
Harry- le dije la verdad conserje!! (Nervioso)
Conserje- okay... (inseguro) estuviste por mucho tiempo ahí dentro verdad? No tienes hambre? Yo invito (sonrie)
Harry- eh!?, n-no quiero molestarlo... Ya hizo mucho... (apenado)
Conserje- lo que hize no es nada! (Sonrie)
Vamos!! Te invito una hamburguesa!!Harry-e-esta bien Conserje (apenado)
Conserje- ayy!!! No me digas así jaja dime liam
(Sonrie)Harry- esta bien liam (sonrojado)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry y liam se la estaban pasando muy bien, liam le contaba historias de la escuela y harry se reía, al parecer lo anterior fue solo un mal rato, harry se sentía muy feliz.
Liam-wow! Ya son las 10 de la noche (sorprendido) quieres que te lleve a tu casa?
(Lo mira)Harry- no te preocupes, me voy sólo (sonrie)
Liam- NO. Y SI TE PASA ALGO!? YO TE LLEVO!!
Todo el restaurante escucho a liam
Harry- me da vergüenza decir que no Ahora que medio mundo te escucho (ríe) vamos! (Salen del restaurante y se meten al auto)
Liam- sabes donde queda tu casa? ( sonrie)
Harry - obvio (lo mira)
Liam- entonces dímelo, "obvio" (lo imita).
Harry- (da la dirección)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Durante el camino harry le preguntaba
A liam sobre sus gustos Hasta que llegaron a casa de harry.Harry-ohhh... bueno... Ya me tengo que ir liam
Liam- obvio (hace mueca)
Harry- callate (ríe) (Baja del auto)
Bye liam.
Liam - bye harry!! (Sonrie) y se va.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Harry abrió la puerta de su casa y vio a su padre sentado en el sillón.Peter- quien era el? (Serio)
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos《larry stylinson》
Fanficharry era un chico que no podía comprender bien las cosas, es decir, era muy inocente y no comprendía cosas que chicos de su edad ya sabían, su familia le decía "retrasado", "estupido" entre otros insultos, su familia decidió meterlo en un internado...