Pasaron los días después de enviar aquella solicitud, pues aunque aún no estaba convencida de lo que estaba haciendo, solo quedaba esperar la respuesta.
Estábamos Hyun y yo almorzando en la cafetería después de haber tomado nuestras primeras 3 clases cuando recibí un correo que llamo bastante mi atención.
El solo notar que era del correo oficio de Big Hit, mi corazón se empezó a acelerar.
T/n: ¡Ya me llego la respuesta! - hable por lo alto a Hyun
Hyun: ¿Que dice? - dijo ansioso al ver que solo sostenía el celular
Tomando un bocado de aire desbloquee el móvil y mire el correo.
De lo ansiosa que estaba también por saber la respuesta solo pude notar las palabras en grande donde me felicitaban por haber obtenido el puesto.
T/n: me aceptaron - dije sin poder creérmelo aún, pues pensaba que mi perfil no sería lo suficientemente bueno
Hyun: ¡Felicidades! Sabía que lo lograrías también- me dedico una gran sonrisa- Solo falta ir a hacer la entrevista final, pero prácticamente ya estamos dentro
T/n: no puedo creerlo - suspire mientras cubría mi cara con ambas manos.
Hyun: prepárate porque justo en unos días más es la entrevista.
Esta sería una muy buena oportunidad pues en los últimos días antes de la entrevista me puse a investigar más a fondo sobre la empresa.
Como lo sabía desde el principio era una empresa muy importante por lo que mire que tipo de personas me encontraría.
Había todo tipo de información, pero la que más resaltaba era sobre la exclusividad y exigencia que había, pues también recalcaban que se estaba trabajando con los Idols más importantes de Corea, especialmente con el grupo BTS.
Claramente sabía bien quienes eran ya que era muy fan de ellos y me consideraba Army. Tal vez con los años tan agitados y por dedicarle toda mi atención a la escuela, hizo que no le dedicara la suficiente atención a los chicos como lo hace una Army común a mi edad, pero de que los admiraba mucho y me gustaban mucho sus canciones, si lo hacía.Llego el día tan esperado. Era fin de semana por lo que sólo tuve que dedicarme a alistarme. Como toda chica primeriza me puse nerviosa y hubo dilema hasta en lo que debería ponerme para un día tan especial.
Después de haber estado en una batalla interna por saber si ponerme aquella falda o pantalón formal, decidí combinar ambos estilos. Como amante de la ropa para mi el cómo iría vestida importaría mucho.
Finalmente elegí una falda que hacía juego con un saco que hacía el outfit lo suficientemente formal. Busque los tacones más cómodos que combinaran, me peine y maquille.
Justo estuve lista cuando Hyun ya me esperaba afuera para ir juntos a la entrevista.
Hyun:vamos muy elegantes - sonrío al verme, pues aunque me gustaba vestir bien, siendo universitaria lo último que me importaba cuando iba a la escuela era si me veía bien o no, todos los días
T/n: es un día muy importante. Necesito el trabajo - suspire poniéndome el cinturón.
Mientras nos dirigíamos al lugar empecé a sentirme cada vez más nerviosa, otra cosa muy característica de mi, pues aunque podía ocultar muy bien como me sentía, por dentro no podía más. Al pasar cada semáforo solo memorizaba algunas frases formales para decir y algunas recomendaciones que había visto en videos de YouTube sobre entrevistas de trabajo.
Sentí tan rápido el viaje que cuando volví a mi alrededor, ya nos encontrábamos en el estacionamiento.
Hyun: suerte - alzó ambos puños he imitó los gestos que todo coreano "tierno" podía hacer para animar
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti
FanfictionEsta es una novela de BTS, especialmente para las Suga biased 💙 y V biased 💚 •La mayor parte de la historia esta basada en datos reales de los chicos. • T/n (tu nombre) T/p (tu país) • La historia esta inspirada en muchas de las canciones de los...