Capitulo 3

9 1 6
                                    

Hoy era oficialmente mi primer día de trabajo. Días antes me puse a adelantar todas mis tareas de la universidad para que justamente los fines de semana pudiera ir al trabajo.

La empresa nos había dicho que trabajaríamos los fines de semana y que cuando no lo hiciéramos, trabajaríamos de manera virtual haciendo programaciones y algunas otras cosas de las que éramos encargados.

Aunque Hyun y yo habíamos solicitado el mismo puesto, nos dividieron las tareas y funciones que haríamos en la empresa junto con las otras personas que también fueron aceptadas. A mi me toco trabajar con una de las chicas que se encontraban ahí, pues nosotras seríamos las supervisoras de una área y también ayudaríamos a lo que se hiciera falta.

Estaba vez que ya sabía a lo que me enfrentaría por lo que decidí prometerme que sería seria y dedicada, pues ahora ya tenía el trabajo ideal que tanto había buscado y debía conservarlo.

Me di cuenta que definitivamente ya no tenía nada en la nevera así que esta vez me salte el desayuno para poder pagar el transporte para ir a la empresa.
Mientras me dirigía allí me di cuenta que no estaba tan lejos como imaginaba, por lo que ir siempre en transporte iba a ser una buena opción.

Al llegar tuve que pasar por varios filtros, que ahora serían parte de la rutina que siempre tendría que seguir. Me dieron una identificación para poder entrar al lugar y luego, debía registrarme antes de iniciar con mi jornada laborar.

****: hola, tu debes de ser mi nueva compañera - saludó una chica en cuanto entre al lugar -Si hablas coreano ¿verdad? - me sonrió amablemente

T/n: Si, soy t/n - hice una pequeña reverencia

****: mucho gusto, soy Suni - imito mi acción -Por lo que veo eres nueva, te ves muy joven - dijo tomando haciendo en su computador. Al parecer mi compañera ya tenía tiempo trabajando ahí

T/n: curso la universidad - respondí

Suni: estuve leyendo tu currículum. Me dejaron a cargo de ti mientras de adaptas por completo. Me estarás ayudando y podré mostrarte mejor lo que haremos - empezó a trabajar en el computador - Puedes empezar a acomodar tus cosas - dijo al ver que seguía parada frente a ella

T/n: Ah, si claro - dije tomando asiento en el escritorio que se encontraba a uno metros de mi.

Empecé a acomodar algunas de mis cosas y me puse a investigar un poco como se utilizaba bien mi equipo

Suni: para que sea más fácil te dejaré la lista de trabajo que vas a realizar. Si tienes alguna duda sólo dime. En el piso de arriba está una pequeña cafetería, puedes ir en cualquier momento y tomarte un descanso.

Rápidamente se me vino a la mente una taza de café, pues aunque lo estaba ignorando ya tenía hambre desde muy temprano

T/n: Gracias .... ¿podría ir desde ahora por algo? - dije cuan niña pequeña y ansiosa

Suni: Claro - rio por debajo

Agradecida hice una reverencia y salí directo al piso de arriba donde había dicho.

Para ahorrarme tiempo rápidamente me dirigí a las escaleras y subí al piso donde se encontraba la cafetería a la vista.

Como lo había dicho Suni, había un montón de cosas a la vista como dispensadores de galletas, ensaladas y algunos otros alimentos rápidos de preparar.

Mi amor por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora