Cuando Ana estaba 😊😊😊☺️☺️con su novio Christian , no se imaginaba lo que iba a vivir con solo ver la escena que presenció su novio con Elena , su archienemiga que ella también está enamorada de Christian.
Pero Christian no se imaginaba que Ana estaba viendo esta traición como ella dijo que su ♥️♥️♥️♥️♥️ se le había 💔💔💔💔💔.
Tras su ♥️♥️♥️♥️ que es una tradición por parte de Christian. Cuando Ana abandona seattle , para mudarse a Nueva York no se esperaba que 3 años después lo iba a encontrar pero casado con Elena y muy feliz en su nueva vida de casado.
Lo que Christian no se esperaba era encontrar a Ana en Nueva York en una de sus editoriales que es el dueño , pero ahora que la encontró no la piensa dejarla ir , pero que pasará con su vida de casado con Elena , pero y el hijo que Christian le a hecho creer Elena.
Pero Elena tenía un amante , que era José Rodríguez el verdadero padre. Ya que el hijo de Elena, que fue de él . Christian no sabía que la hija de Elena era mía.
En ese reencuentro entre Christian y Ana , surgirán ese antiguo ♥️♥️♥️♥️♥️ que se tenían seguirán intacto su ♥️♥️♥️♥️♥️ desde hace 3 años antes. O será que el ♥️♥️♥️♥️♥️ entre ellos ya no existen se podrán perdonar.
Por que Ana no le va a perdonar a Christian el ♥️♥️♥️♥️♥️ de traición que le dio cuando lo pillo en medio del acto con Elena su archienemiga de la universidad , ya que Ana y Elena estaban las 2 enamoradas de Christian.
Christian siempre sentía el verdadero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ por Ana , pero le tuvo que hacerle esa traición , por el chantaje que Elena le hizo que estaba embarazada , pero cuando se entero Ana de lo que hizo Christian se fue de seattle definitivamente y hizo su vida en Nueva York ya que era ☺️☺️☺️😊😊 viviendo sola y alejada de Christian para siempre.
Con esa 😊😊😊☺️☺️ que estaba fuera de su alcanze , podía hacer lo que ella quería estaba muy contenta con la gente que la quieren sus nuevos amigos y sobre todo su actual pareja ethan el hermano gemelo de su amiga Katherine kavangh , estaba ☺️☺️☺️😊😊 a punto de casarse .
Que a encontrarse Ana , a Christian en la calle ya no sabía lo que estaba a punto de explotar Ana sobre su sentimientos que tenían o lo que existen todavía . Ana estaba ya harta de la situación que estaba viviendo ahora en la calle , estaba a punto de desmayarse , cuando vio que venía si prometido ethan .
Ana vio su salvación cuando le vio que se acercaba a ella. Estaba muy 😊😊😊☺️☺️ porque la estaba salvando de ese encuentro tan raro , por ver a su ex novio , y más todavía cuan se entero que era su jefe.
No se lo podía creer estaba ya que se desmayaba de esta situación no lo quería ver , pero después de 3 años sin saber de él ahora Christian a parece en su vida tan drásticamente y encima siendo su jefe.
Estaba harta de que Christian le dijera que era su nuevo jefe. Pero por que Christian seguía buscando a Ana y más cuando la localiza esta a punto de casarse con otro hombre.
Christian tenía que impedir que Ana se casara con ese chico. Ya que a Ana no la va a dejar que se case con ese chico que Ana dice que es su futuro marido.
Pero cuando llega el día de la boda . Ethan habla con Ana diciéndole que la va a dejar ir para que vaya con su antiguo ex novio.
En ese momento Christian aparece en la iglesia y se lleva de la iglesia a su ♥️♥️♥️ Ana.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Traición Finalizada.
Short StoryChristian grey y Anastasia Steell No plagio, derechos de esta autora, no copiarla