Por fin Ana fue encontrada y estaba en una casa del bosque escondida pero porque se escondió , y tampoco por que no quería que la encontrara , pero cuando Christian fue a la, casa del bosque la encontró allí.
La encontró , sucia y con la ropa rota que le puso pasar para estar de esa forma de ropa y por que estaba a punto de desmayarse por que se dio cuenta de que no había comido nada y que tarde o temprano iba perder el conocimiento sobre que no tenía nada en el estómago .
Por que Christian cambió de la noche a la mañana con esa actitud , como cuando se caso con Elena , pero que motivo tenía para hacerlo , que poder tuvo para hacerlo. O era simplemente para alejarse de Ana.
Christian no podía estar cerca de Ana , por que el se dio cuenta de que Ana era una tentación muy deseable pero por que se caso con Elena. Y Elena estaba realmente embarazada de Christian o era una mentira para casarse con el por su dinero , que fue lo que le hizo Christian casarse con Elena.
Christian realmente se caso enamorado de Elena o fue una excusa para no tener cerca de él a Ana.
El estaba desesperado por cuando tenía cerca a Ana , Christian se ponía bastante nervioso y también inquieto pero era el matrimonio de Christian con Elena realmente feliz o simplemente era una fachada para sus familias y amigos .
O se dio cuenta Elena de que a Christian no lo podía tener en su poder. Elena veía como se le acababa que su estatus de ser la esposa de Christian grey , estaba a punto de acabarse .
Pero Elena realmente le quería a Christian, le ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ y estaba realmente 😍😍😍😍🥰🥰🥰 enamorada de Christian. Y por que Elena busco a otro hombre para que le diera sus necesidades de placer.
Elena se dio cuenta de que había terminado tener Sexo con Christian eso lo que a Elena se dio cuenta y la distancia que Christian le estaba dando siempre.
Y el motivo de que Christian llegara tarde todas las noches era que pasaba unas noches bastante apasionadas con Ana .
Christian y Ana , pasaban su historia de ♥️♥️♥️♥️♥️ a escondida de todo el mundo en la casa del bosque ese era su escondite secreto para vivir su ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ a escondida tan secreto para que nadie los pudiera encontrar.
Christian y Ana disfrutaban de sus cuerpos como si fueran solamente una persona , estaban felices en el brazo del otro , sin estar siempre esperando el momento de que su burbuja pronto tendrá su fin.
Y luego llegar a otra forma de estar alejados el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Traición Finalizada.
Short StoryChristian grey y Anastasia Steell No plagio, derechos de esta autora, no copiarla