^única parte^

80 8 6
                                    

(6.659 palabras)

Tengo que entrar, mejor no, pero si no me van a retar, pero tengo miedo, me van a castigar, pero es mí obligación, y si quedo en ridículo? pero tengo que estudiar, a la mierda.

Zayn se dio vuelta y bajó los 3 escalones de la entrada de la facultad para volver al auto, dónde su madre lo miraba con el ceño fruncido y retándolo con la mirada, entrar con ella ya no era una opción.

Dando vuelta con los talones volvió a subir los escalones hasta la entrada, cuando volteó su madre lo seguí mirando, aceleró el paso cruzando las puertas llegaría tarde.

Cuando paso las puertas y miró notó que el lugar era enorme, las paredes estaban tapizadas de unos papeles que se veían bastante antiguos,más adelante estaban los casilleros de colores verdes oscuros y opacos intercalando con unos azules del mismo tono. Al final del pasillo había unas escaleras y el camino se difurcaba, no se dio cuenta que se había quedado congelado hasta que sintió como una mano se le apoyó en la espalda, se giró y se encontró unos ojos avellana que lo miraban con una mezcla de ternura y diversión, tenían un brillo que lo atraía de sobremanera, le pertenecían a un muchacho de no más de 20 años, su pelo era del mismo color y estaba peinado en un copete con ondas, sus hombros eran anchos y se notaba a simple vista que hacía ejercicio, tenía una pequeña barba de no más de dos días cubriendo.su definida mandíbula. El muchacho levantó las cejas y le dijo:

-Eres nuevo, verdad?- su vos era profunda y suave.

-Ehh, sí, sí, yo... No sé dón-nde está m-mí salón..- dijo tartamudeando con la voz tímida.

-Yo te llevo, no te hagas problema, soy Liam, cual es tu nombre?- Liam..

-Zayn- dijo, sin vacilar tanto.

-Lindo nombre- dijo con una sonrisa.-, vamos el salón de primero queda en el segundo piso.-

-Tu tbien eres de primero?- pregunto algo esperanzado, pues no le molestaría para nada que estén en el mismo salón, le vendría bien un amigo en ese lugar.

-No, soy de segundo, nuestros salones quedan en el ismo piso- dijo sin borrar la sonrrisa de su cara. Pasándose la mano por el cabello empezó a andar, no había mucha gente en el pasillo así que no se les dificultaba ir sin problemas.

-Hey! Liam- le saludaban las personas que se le crusasen, al parecer era bastante popular por aquí, el castaño siempre les contestaba con una sincera sonrrisa.

Subieron las escaleras en silencio, uno para nada incómodo, cosa que pocas veces le pasaba a Zayn, teniendo en cuenta que era bastante antisocial y se ponía bastante nervioso con la gente que no conocía, pero Liam tenía un aura tan tranquilo que le trasmitía una seguridad que pocas veces experimentaba, más que nada después de terminar la secundaria, dese entonces que solo se veía con su mejor amigo Louis, él empezaría en la misma universidad pero al año siguiente ya que era un año menor.

Estaban por llegar al salón cuando dos chicos se les pidieron delante.

-Liam!- gritaron los dos a la vez.

-Niall, Shawn, como están?- preguntó abrazándolos cortamente con unas palas en la espalda, al parecer eran sus amigo.

-Todo bien, yo y Shawn ya íbamos a clase, tu?- pregunto el rubio, tenía un acento irlandés bastante marcado, tenía uno ojos celestes bastante penetrantes, el castaño ma alto de rulos, el cual suponía se llamaba Shawn, tenía los ojos de un castaño oscuro y lo abrazaba por la cintura.

-Ahora voy, solo estoy acompañando a Zayn, es nuevo, de primero.- los presento cortamente y Zayn saludo a sus dos amigos.

-Bien, te esperamos adentro.- digo el castaño, el Tania acento canadiense, al parecer este lugar era algo así como universal.

^ Ziam ^ Una Cita   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora