Hands on Fire

525 48 3
                                    

♪♪ Got a secret can you keep it?
Swear this one you'll safe
Better lock it in your pocket
taking this one to the grave
If I show you then I know
you won't tell that I said
'Cause two can keep a secret
if one of them is dead ♪♪



╔═══════════════╗
¡𝗜𝗻𝘁𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻!
╚═══════════════╝

Kimberly Hastings, era un ángel y a su vez un demonio. Todos los habitantes de Rosewood la adorada y la amaban. Algunos le temían, sólo aquellos que molestaban a sus amigos y hermanas.

Kimberly es bastante protectora con su familia y amigos, especialmente con su hermana melliza, Spencer.

Spencer y Kimberly Hastings mellizas, siempre unidas, diferentes, pero eran bastante unidas, qué era muy raro de ver las discutir o velas separadas. Eran protectores una con la otra. En cortas palabras, eran las hermanas más envidiadas por su hermosa y gran lazo de hermanas.

Kimberly estaba en un grupo de seis amigas, contando con ella eran siete.

Alison DiLaurentis, Aria Montgomery, Hannah Marin, Emily Fields, Spencer Hastings y ella.

Las chicas eran las más populares de la escuela Rosewood High.

La vida de las chicas cambia por completamente dos veces.

La primera; cuando su amiga Allison DiLaurentis que desaparece
en la noche de Septiembre.

Y la segunda; cuando encuentran el cuerpo de Alison.

Quién hubiera pensado que la vida de las chicas cambiaría por completo por un simple mensaje.

Kimberly y sus amigas tienen que unirse para descubrir la verdad tras la muerte de su amiga y sobrevivir en el proceso.

𝖧𝖺𝗇𝖽𝗌 𝗈𝗇 𝖥𝗂𝗋𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora