“Lo siento”
Es lo único que quiere decir , pero no puede.
“A-Niáng perdóname por ser tan patético”
“A-Ling quiero que vivas una vida larga y feliz , lamento tener que irme tan pronto , nunca olvides que eres mi orgullo y alegría”
Su cuerpo se siente sumamente frío mientras sus párpados se vuelven cada de vez más y más pesados.
¿Quien iba a decir que el gran y temible Sāndú Shèngshǒu moriría de manera tan patética? Asesinado por su propio núcleo.
“Por el núcleo de Wei Wuxian”
Cierto , el había perdido su núcleo en un patético intento para salvar a Wei Wuxian de los Wen.
“Como siempre eres tan lamentable”
“Que hombre tan frágil”
“Tu jamás serás mi la mitad de bueno como el”
Es verdad , el nunca será tan bueno ni tan hábil como Wei Wuxian , ni siquiera con su núcleo puede pisarle siquiera los talones.
“¿Cómo puedes seguir pensando en el?”
“¿Después de que te dió la espalda por esos malditos perros Wen?¡¡POR ESOS MALDITOS QUE QUEMARON TU HOGAR Y MATARON TU GENTE!! ¡¡INCLUSO DESPUÉS DE VOLVER DE LA MUERTE TE DIÓ LA ESPALDA NUEVAMENTE!!¡¿CÓMO PUEDES SEGUIR PENSANDO EN EL?!¿¡Por que no puedes odiarlo después de todo lo que te hizo?!”
El jamás podría odiar a Wei Wuxian , aún si le miente , aún si le da la espalda una y otra vez , aún si elije siempre a alguien más sobre el, aún si lo deja atrás , simplemente no puede odiarlo haga lo que haga.
“Por que lo amas, más que a tu propia familia , más que a tu propia secta , más que tu vida misma , incluso más que tu núcleo”
Es verdad , Jiang Cheng ama a Wei Wuxian más que a nada en el mundo entero , el jamás podría odiarlo ni aunque quisiera , por qué Wei Wuxian es el único hombre que amo en su vida.
“Eres tan patético , llorando por alguien que ni siquiera te ha miraría de esa manera, tan repugnante”
“Todos saben que Hanguang-Jun es el indicado para el , Wei Wuxian incluso lo llevo al salón ancestral de tu familia y te atacó sin pensarlo dos veces”
Recuerda que en su infancia amaba los cuentos de hadas e historias románticas , anhelando desde lo más profundo de su corazón que él y Wei Wuxian pudiera tener un final feliz como el de esas bellas historias
Pero no le importa , morirá más que feliz de saber que al menos Wei Wuxian está vivo y con alguien que lo ama y aprecia correctamente. Su secta es prospera y estará en buenas manos , ya nadie amenaza la posición de Jin Ling como líder de Laling Jin. Puede irse tranquilo y en paz.
Wei Ying - Jiang Cheng sonríe ampliamente - Gracias y lo siento
Sus ojos se cierran lentamente y por fin , después de tantos años de sufrimiento y dolor , Jiang Cheng es libre.
ESTÁS LEYENDO
Jiang Cheng OneShots (Pedidos abiertos)
FanfictionOneShots sobre mi personaje favorito de Mo Dao Zu Shi. Los pedidos abiertos