᭩ 𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛: lady_lorens ᭩
୭🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹ 𝚃𝚎𝚖𝚊́𝚝𝚒𝚌𝚊: 𝚁𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 ع˖⁺ ☁⋆
୭ 🕊.⋆。⋆༶⋆˙⊹ 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜: 𝙵𝚕𝚘𝚢𝚍, 𝙰𝚣𝚞𝚕, 𝙹𝚊𝚍𝚎 𝚢 𝙺𝚢𝚘𝚔𝚘 ( 𝙾𝚌 ) ع˖⁺ ☁⋆
El cambio en la actitud de Floyd había sido demasiado notable, aquella actitud relajada y bromista había cambiado de forma abrupta, parecía perdido en sus propios pensamientos constantemente mientras una sonrisa vaga adornaba sus labios, suspiros abandonaban sus labios constantemente y su mirada fija en la nada mientras se quedaba perdido en su mundo, las burlas de este hacia otros habían disminuido, el aumento de serotonina era considerable provocando preocupación el su hermano y amigo quienes no encontraban una razón lógica de su actual comportamiento muchas veces notaron su constante fantaseo al momento de hablarle y que este solamente los ignorara, este era uno de esos momentos en donde ambos miraban al menor quien se encontraban sentado en una de las mesas, moviendo de forma ligera y ansiosa sus piernas de un lado así otro, una de sus manos sostenía su cabeza mientras sus orbes bicolor estaba perdidos y una leve sonrisa adornaba los labios de él. Las especulaciones acerca del comportamiento de Floyd siempre se desechaban al no poder concretizarlas, había intentado diversas formas de hacerlo decir lo que le sucedía, pero solamente recibían una simple respuesta de parte de él.
━━ ¿Has logrado descubrir que le sucede?, ya lleva varios días actuando así ━━ La mirada del prefecto de Octavinelle estaba puesta en Floyd.
━━ Trate de sacarle información usando mi magia pero, no logré nada ━━ Pronuncio decepcionado al recordar aquello que termino con una decepcionante respuesta de parte del menor, no estaba satisfecho con las respuestas de Floyd pero, no había logrado nada más ━━ Me preocupa que actué de esta forma.
El de hebras platinadas cerró los ojos asintiendo ante lo dicho por Jade quien aún miraba a su hermano, ambos pensaban en algo para poder descubrir la raíz de este comportamiento del menor quien de forma tan repentina se levantó animado caminando así fuera del local ━━ Deberíamos intentar seguirlo... tal vez podamos descubrir un poco de la razón de su comportamiento ━━ Recibió una respuesta afirmativa por parte del otro quienes también salieron del local espían a una distancia considerable al muchacho.
Apenas empezaba el día por lo cual, aunque daba un gran tramo por del día posiblemente no iban a poder vigilarlo todo el día por las diferentes aulas, pero lo vigilarían dentro del área que les fuera posible. Durante los intercambios de clases observaron a este quien no mostraba algún cambio en su comportamiento seguía estando en las nubes sin mostrar diferencia alguna durante ese transcurso de no ser hasta que llego el almuerzo dando lugar a que Jade y Azul tuvieran mayor libertad de seguirlo notando que Floyd había cambiado su rumbo hacia los salones de primer año provocando que ambos empezaran a sentir incertidumbre y curiosidad de ver lo que sucedería. Al llegar divisaron la alta figura de este entre los alumnos, una sonrisa más amplia adornaba su rostro que expresaba felicidad y junto a este había una persona quien parecía hablar con Floyd, ambos al principio se miraron extrañados pues el sabor de sentir que aquella figura les era conocida estaba presente dejándolos con duda provocando que ambos se acercaran un poco a más hasta poder apreciar mejor de quien se trataba, la delgada complexión de esa persona resaltaba ante los brazos del contrario quien los había envuelto a su alrededor, sus cabellos cortos y azulados era aplastados ligeramente ante el recargamiento de la barbilla de Floyd en ellos.
━━ Moo~ koebi-chan, no te gustaría ir la tienda de Umiuma-kun ━━ La voz del menor mostraba euforia ante encontrarse acompañado de aquella muchacha quien parecía a ver logrado cambiar el estado de ánimo del muchacho con tan solo mirarla.
Ambos se quedaron sorprendidos al ver que su antigua amiga se encontraba ahí, ya llevaban un gran lapso de tiempo sin verla puesto a que había desaparecido de la nada sin dejar rastro o paradero alguno, de alguna forma eso afecto ligeramente a Floyd puesto a que cuando estaban en secundaria había desarrollado un sentimiento hacia ella, necesitaba obtener respuestas ante esto probablemente le preguntarían a Floyd luego de su cita con ella.
Atte: De verdad lamento tardar y se que ;; casi se cumple un año de que lo pediste, me disculpo de Corazón
ESTÁS LEYENDO
Cᴏʟᴏʀ Cʟᴜʙ ✧ 𝔗𝔢𝔞𝔩 | Tᴡɪsᴛᴇᴅ Wᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ |
Fanfiction⤹⋆⸙͎۪۫。˚۰˚☽ ᴇʟ ᴄᴏɴᴊᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴠɪᴠᴇɴᴄɪᴀs ᴄᴏʟᴏʀᴇᴀɴ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ʜᴀsᴛᴀ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀ ᴜɴᴀ ɢᴀᴍᴀ ᴅᴇᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ, ᴅᴇғɪɴɪʀᴀ́ ᴛᴏᴅᴏs ᴛᴜs ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs, sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ʏ ᴘʀᴇғᴇʀᴇɴᴄɪᴀs. ᴘᴀʀᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴇʟ ᴄᴏʟᴏʀ, ᴅᴇʙᴇᴍᴏs ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴅᴇ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴘʀᴏᴠɪᴇɴᴇ. ˚⁀➷。˚⸙͎۪۫⋆༄ •...