Presente

5 0 0
                                    

A día de hoy no se ni como mostrar mis sentimientos, me siento hundida, defraudada, desolada, humillada de todas las maneras... Pero sobre todo siento pena y decepción de haber amado con todo el corazón a una persona la cual lo único que hacia era reírse mi, y mas sabiendo como gente en mi pasado también se rió de mi. Aun no me siento preparada para contar el principio de esta historia que para mi fue mágica y pensaba que era tan especial, si no que empezaré contando el final. Lo que está pasando hoy en día. El 21 de este mes noviembre, hará 2 meses que me abandonaste, y a pesar de dejarme de la forma más desagradable a la que se supone era la mujer de tu vida, aún en el fondo de mi corazón existe un rayito de amor por ti, normal, aun sigo enamorada de un cínico mentiroso patológico, al que saqué de las drogas y el mundo del alcohol cuando yo tan solo tenia 17 años y así me lo has pagado con mentiras y engaños. No quiero decir que esta persona haya sido lo peor del mundo, por que se que hay personas que lo han sufrido muchísimo más y les han podido hacer aberraciones. Pero yo en mi vida he tolerado las mentiras y más jugar con los sentimientos de una persona la cual sabes que hubiera dado la vida por ti, y se enfrentó a toda su familia por apoyarte a ti y te creía hasta el final. Te pregunté aquella noche si había alguien más, que aunque me partiera en dos lo podría llegar a entender en parte por que te puede gustar alguien más, pero tu me dijiste que estaba loca por pensar eso, que jamás pensara eso que era mentira. Lo gracioso es que a pesar de llorar dentro de ese coche el cual derramé mil lágrimas, me salió aquella pregunta de manera inconsciente, mi parte que me decía que ese cambio de reacción de un día a otro no era normal, no era normal un día decirte que eras la novia más maravillosa del mundo, y que por favor no me fuera de tu vida, y al día siguiente en un par de horas venir a dejarme y decirme que no me quieres, ni me has querido desde que volvimos, si no que en realidad era por no estar solo. En estos momentos me encantaría decirte mil insultos y atrocidades, pero quiero ser mas lista por que eso es lo que te gustaría, ya que pensarías ''mira otra vez la tengo a mis pies, como siempre'' o si no, me tacharías de loca psicópata por que según tu estaría acosándote. Y yo como imbécil me he tirado mas de un mes sin comer ni respirar, drogándome con pastillas de hasta 30mg para poder dormir, y aun así tan solo esperaba un mensaje tuyo aunque sea de ''amigos'' como tu me prometiste. Si no quieres saber nada de mí, pues dímelo a la cara, pero no seas tan cínico de mentirme a la cara y luego bloquearme de todas partes como si fuera una acosadora. No mientas, se sincero y aunque seas un cabrón ten lo que hay que tener para poder hacerte llamar hombre. En fin, hay mucho mas detrás de todo esto, me queda por contar como fue aquel fin de semana tan maravilloso para mí sin saber que iba a ser el último compartido a tu lado. 

Sin CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora