NO TODO ES DE COLOR DE ROSAS

237 8 5
                                    

      
                        NAMJOON

_: Amor y si salimos a pasear , estoy aburrida , di que sií- tenia una risa de oreja a oreja-

Nam: no le puedo negar nada a la niña , vamos - me sonrio-

_: siiiii- sali coriendo con bebe por la sala -

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Nam: Está rico el helado ?-sonrie-

_: si, moria por uno , gracias por traerme , te amo- lo miro-

Nam: yo te amo más - me mira-

Ese momento era maravilloso , nuestras mirada se conectaron sumergiendonos en nuestro mundo de amor , pero fue interumpida por una voz que nunca escuche antes pero se oia feliz.

Xx: AMOR !!! - se acerco a nam y lo abrazo- que haces aqui dijiste que no me irias a ver por que saldrias con tu prima - me mira con una sonrisa  - eres tú, la prima, es un gusto conocerte soy Huwsa novia de nam .

Novia , pense que esa era yo .ESTO NO ME  PUEDO ESTAR PASANDO!!!!!, es lo que decia mi consiencia ,mi mundo se estaba callendo no podia decir una  palabra  ,sentia como mis lagrimas empezaban a caer igual que mi ilusion , mi confianza , igual que mi amor ,habia sigo engañada , utilizada , por que me desepciona la persona con la que me sentia protegida .

Lo mire , aguantando las ganas de llorar ,de gritarle ,.... él solo se quedo callado con una mirada que me hacia doler más el corazon .

Sentia en su mieada que no le importaba lo que yo sentia en ese instante  , si no estubiera arrepentido o con  miedo de perderme .


Continuará .......

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

 BTS Reaciones [pedidos abiertos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora