♡
El cuerpo agitado de Jisung yacía sobre la cama descansando junto a su novio; estaba cansado y lo que más quería era dormir.
Pero su novio seguía con energía, este estaba entre sus piernas, mientras se acercaba lentamente a sus clavículas expuestas para seguir haciendo chupones en ellas.—¿Puedo volver a atarte? Por favor, de verdad que quiero hacerlo —murmura Lee succionando suavemente el pezón derecho de Jisung, mientras bajaba sus manos lentamente por el pequeño cuerpo de su novio hasta dejarlas en la cintura, acariciando y apretando despacio.
—Uh... a-agh—Jisung gime suavemente y se estremece cuando siente el miembro de Minho tanteando su entrada.
— M-Min... ah.
Minho sonríe, levantándose solo un poco y estirando su mano derecha a la mesita de noche. Alcanza el lubricante untando generosamente sus dedos.
— Déjame volver a entrar, ¿puedo? — Abre despacio las piernas de este, para colocarse en medio, cubriéndolo con su cuerpo. — Sin atarte.
— Um, u-última vez.
— Lo mismo dijiste hace más de una hora, lindo.
Jisung lo ignora, suspirando y relajándose cuando siente un dedo entrar despacio. — Ah, s-sí.
— ¿Así te gusta, cierto? — Siente como su dedo es levemente apretado; va a un ritmo lento mientras se encarga de dejar marcas en las clavículas del menor.
— Me gusta, Min.
— ¿Te gusta esto? O ¿te gusto yo? — Se acerca al rostro del menor.
Jisung ríe despacio y murmura. — Ambas. — Su mirada es coqueta, revoloteando sus pestañas y fingiendo inocencia.
Minho sonríe socarrón, totalmente contento con la vista.— Buena respuesta, mi amor. — Besa sus labios despacio y corto.
Se separa para ir bajando poco a poco mientras besa el cuerpo del menor.— Min, más — Han siente una oleada de placer recorrer su cuerpo cuando siente como su pene es besado brevemente.
Le gusta tanto esta versión del sexo luego de tener una sesión fuerte y larga. Cierra los ojos ante la cantidad de placer que siente, su cuerpo está sensible y no cree soportar mucho tiempo.
— Voy a entrar.
Le avisa susurrando ronco, tomándolo de la cintura para luego entrar despacio, abriendo las paredes internas poco a poco.
Siente la respiración del menor acelerarse y lo besa suavemente, introduciéndose hasta la base.Sus lenguas exploran cada rincón del otro, besándose de forma lasciva y sensual.
— Dios, como me encantas. — Minho se separa levemente para comenzar a embestir despacio.
El menor se estremece y jadea levemente. — Uh... A-agh
Ambos cuerpos tienen una fina capa de sudor, el mayor sigue besándolo ahora de manera obscena y profunda, mientras Jisung se aferra a su espalda, dejando leves rasguños y marcas.
El menor gime fuerte sobre los labios de Lee, separándose brevemente para tomar aire.
— M-Minho, m-más — Jisung con los ojos llorosos de placer jadea.El mayor aumenta la velocidad, tocando continuamente la próstata de Jisung, quien gime, cerrando sus ojos, abrazando y aferrándose al mayor.
— Mierda, te amo, H-Hannie.
El cuerpo del menor se arquea ante el placer, siente como su propio pene choca en el estómago del mayor ante la fuerza que lo embiste.
Jisung siente un calor en la parte baja de su estómago y sus sentidos se agudizan.
— T-te amo.
El mayor toma con su mano derecha el miembro de este, masturbándolo rápido. No hace falta mucho tiempo cuando se viene sobre su estómago, gritando el nombre del mayor, jadeando en busca de aire.
Todavía sintiendo cómo Minho penetra fuerte dentro de su cuerpo ya sensible. — Estoy cerca, amor, solo un poco más.Sigue masturbándole con su mano, ahora más despacio, enfocándose en la punta.
Jisung lloriquea por la sobre estimulación que su novio le da, los golpes en su próstata son duros y la mano en su pene está firme, sin dejar de tocarlo.
Siente como sale de su interior, dándolo vuelta y dejándole con el pecho sobre la cama.
Las manos del mayor lo sostienen fuerte de la cadera, el pene de este se refriega sobre su entrada.
Gime fuerte cuando vuelve a entrar en él. Ahora sus embestidas son suaves, pero certeras en su punto y pronto un líquido caliente lo llena. Jadea por aire, totalmente ido por el placer.
Minho embiste lento, llenándolo de su esencia aún más, si es posible. Sus piernas tiemblan y gime despacio cuando el mayor sale de su interior, cerrando sus ojos, sintiendo su cuerpo cansado.Se sobresalta cuando siente algo caliente y húmedo sobre su entrada.
— ¿Q-que hac-es? Ah — Jisung se intenta remover, más las manos del mayor lo mantienen en su lugar.
Minho sonríe antes de responder. — Limpiándote, amor. — Menciona antes de volver a entrar su lengua en la estrecha entrada.
— N-no, nada más, Lee. — Mueve sus caderas, intentando alejarse. No soportaría más estimulación. Ahora solo quiere dormir.
— Shh, tranquilo, no haré nada.
Minho ríe, separándose, echando una mirada a su novio, observando como todo el cuerpo del menor tiembla ante los espasmos, su pecho agitado mientras intenta regular su respiración, sus piernas apenas estables.
Con orgullo ve los rastros de su semen en la espalda, muslos, piernas y trasero del menor.Le gusta demasiado esa imagen del menor. Jadeando y temblando solo por él.
— Está bien, pero mañana quiero verte montándome, amor. — Minho susurra.
Jisung asiente apenas, sintiendo su cuerpo pesado. Intenta mover sus piernas, más estas no le responden, así que agradece cuando el mayor despacio lo da vuelta y lo acomoda en medio de la cama.
— Joder, mírate, te ves tan lindo así, me dan ganas de tenerte todo el día desnudo en nuestra cama.— Suavemente toca los muslos del menor, masajeándolos.
— ¿Con hoy no es... suficiente? —el menor cuestiona divertido.
Lee sonríe, dejando sus manos quietas. — Jamás es suficiente de ti, amor.
Minho besa despacio los labios del más bajo, este está con bastante sueño, un poco adormilado, pero aun así corresponde el beso despacio.
— Te amo, Jisung, mucho.Han murmura levemente. — También te amo, Minho hyung.
Minho besa la frente del menor, intentando transmitirle todo el amor y cariño que siente por él.
Finalmente, se acurruca a su lado, arropando a ambos con las mantas de la cama, entrelazando sus piernas y abrazándolo por la espalda.♡
ESTÁS LEYENDO
desire 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』 +¹⁸
FanficA Minho le encanta ver a su novio desnudo. One Shot Minsung. ♡ Escena +18