capitulo 4

13.1K 989 299
                                    

Después de terminar el papeleo correspondiente para iniciar mañana con las clases estaba por irse.

Nezu: señorita __ ya que se la paso aquí todo el día con el papeleo me e tomado el atrevimiento de adquirir le un departamento cerca de aquí.

__: ah muchas gracias en justamente en eso estaba pensando.

Nezu: pues ya no se preocupe aquí está la dirección - decía mientras le entregaba un papel con la dirección-

__: está bien muchas gracias nos vemos mañana en el comienzo de clases - decía mientras salía de la oficina-

Nezu: si nos vemos mañana a primera hora.

__ estaba observando la dirección cuándo sintió una mano posándose sobre su hombro sacándole un salto del susto.

Aizawa: y que te pareció la escuela

__: pues bien me a tocado asesorar al 1 B así como dar clases al 1 A y unos grupos de segundo y tercero, pero ya aprovechando que estamos platicando me podrías decir en donde queda está dirección - decía mostrando la dirección que hace unos momentos le habia dado nezu-

Aizawa: ah sí está cerca de aquí te acompaño para que no te pierdas.

Así salieron de las instalaciones y aizawa fue guiando y enseñándole el caminó hasta que llegaron a su destino.

Aizawa: aquí es ya solo subes a tu departamento.

__ : muchas gracias y disculpa si te desvíe de tu camino.

Aizawa: no te preocupes te veo mañana en clases - decía despidiéndose para seguir su camino-

Después de  despedirce de aizawa, __ subió a su departamento no tenía tantas cosas solo lo necesario así que decidió prepararse algo de comer y ir preparando las clases del día siguiente, después de eso decidió darse un baño y irse a descansar ya que mañana sería un día largo.

Al día siguiente __ despertó se dio un baño se puso su traje de héroe que consistía en un pantalón de cintura alta color negro ajustado, un top color verde olivo de manga larga y unos tenis blancos decidió dejar su cabello blanco en degradado morado en una coleta alta, al llegar a la escuela pasó su tarjeta dándole el acceso a la instalación encontrándose a mic.

Mic: ¡¿QUE PASO PEQUEÑA VEO QUE LLEGATE TEMPRANO?!

__: si es que vine volando.

Mic: por cierto ayer vi que aizawa se fue contigo ¡ Hay alguna cosa que me quieras contar!

__: a es que le dije que si podía mostrarme el camino a mi departamento ya que no conozco la ciudad.

Mic: pues el ha estado muy amable contigo será que ya lo conquistaste -decía provocando un leve sonrojo en __ -

__: cómo crees solo me a ayudado en esas cosas.

Decidieron entrar y esperar a que iniciarán las clases, una vez adentro estaban platicando y dio la hora para empezar las clases.

__: mic te tengo que dejar ya va a empezar mi clase.

Mic: ¿cuál te toca?

__: pues me toca con el 1B y después con el 1 A.

Mic: vamos te llevo para que no te pierdas.

Así salieron en dirección al salón de clases el salón del 1 B quedaba a 2 salones del 1 A y mientras combinaban unas personas se dieron cuenta de su presencia.

Izuku: mira denki es la mujer pero ahora con mic-sensei.

denki: se me hace que esta engañando a aizawa-sensei.

mina: pero no hemos comprobado que están saliendo.

denki: ¡QUE NO HAS VISTO COMO SE COMPORTA CON ELLA!

izuku: denki tiene razón se comporta diferente con ella pero ya siéntate que hay viene aizawa-sensei.

Aizawa entro a su aula y empezó su clase, mientras con __ y mic ya avían entrado al aula del 1B.

mic: muy bien chico ella será su asesora y maestra.

__: muy bien muchachos soy su nueva maestra y asesora __ Ezakiya.

así mic se retiro y __ explico en que iba a consistir su clase para después dedicarse a ir al campo de entrenamiento, después de terminar este fue al aula de 1 A donde aizawa todavía se encontraba dando su clase, el le dio la indicación de que entrara.

aizawa: mocosos ella es su nueva maestra que se encargara de entrenarlos y enseñarles ingles a partir de hoy.

en ese momento denki le susurro a izuku.

denki: por que aizawa-sensei la presento ¿Qué no habla?

mina: esto me da muy mala espina.

izuku: ¿estarán saliendo? ¿pero no es oficial? ¿pero son muy cercano? ¿pero se comporta extraño aizawa-sensei? -susurraba con la mano en la barbilla-

mina: -lo golpea en el hombro- cállate que no ves que están en el salón y te puede escuchar aizawa-sensei.

y en eso deku se lleva las manos a la boca y espera a que aizawa salga del salón.

aizawa: si tienes algun problema con ellos dime y yo me encargo.

__: s-si -aizawa salia del aula dejando a __ con los retoños-

__ comenzó con su clase de ingles y pudo notar que todos la miraban extraño en especial tres persona izuku, denki y mina pero ella no le dio importancia y prosiguió con su clase, al finalizar su clase uno de ellos la detuvo.

izuku: ezakiya-sensei le po-podría hacer una pregunta.

__: si, claro mi niño.

izuku: - izuku apenado prosiguió a hacer la pregunta- m-me podría decir cual es su singularidad.

__: ah si es crear ilusiones.

izuku: que particularidad tan curiosa.

Después de acabar la clase tocaba descanso mina, denki y izuku platicaban en la sala de maestros aizawa recibió una llamada...

Aizawa X T/N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora