Después de tantas horas de vuelo T/N al fin llego a su destino al bajar del avión y llegar al aeropuerto se encontró con el director de la U.A. Nezu y decidió acercarse.
Nezu: bien venida a Japón me alegra que allá aceptado nuestra invitación de trabajo.
__:Para mi es un placer poder trabajar en su institución y espero que mi presencia sea de ayuda.
Nezu: Hay que dejarnos de formalidades usted es una de nosotras. Cuando lleguemos a las instalaciones uno de nuestros profesores le mostrara la institución y el será el encargado de decirle que grupos enseñara.
Mientras tanto se encontraba uno de profesores haciendo su papeleo habitual en lo que le tocaba con su clase y en eso vio a su escandaloso amigo venir.
Mic: ¡Hey shota!
Aizawa: ¿Que?
Mic: Ya te enteraste que vendrá una nueva ¡MAESTRAAAAA!. Ojala y conociéndola se te quite lo amargado, escuche que es muy linda - decía sarcástico-
aizawa: ahsss ¿Qué no tienes clases que dar?
Mic: ¡LA CLASEEE! - salió corriendo hacia su salón asignado.
Después de un agitado camino __ se encontraba caminando por los pasillos ya que nezu se tuvo que retirar a una reunión de urgencia dándole indicaciones de como llegar a la sala de profesores. Se dirigía caminando apresurada hacia la sala de profesores, iba sumergida en sus pensamientos que no se percato de que venia una persona provocando que chocaran dejando a ambos al suelo. Avergonzada se apresuro a recoger los objetos pertenecientes de la persona.
__:Una disculpa fue mi culpa el no a verme percatado de su presencia, venia sumergida en mis pensamientos, por favor discúlpeme.
Aizawa: -Por un segundo la miro con indiferencia ya que ella mantenía la cabeza agachada y al entregarle sus cosas levanto el rostro dejando ver por completo su cabello y a la vez su color de ojos- No te preocupes yo también venia sumergido en mis pensamientos.
__: -En ese instante se ruborizo ya que aquella persona se le hizo atractivo y avergonzada le pregunto- ¿Sabrá donde esta la sala de profesores? soy nueva en la institución y me voy a encontrar ahí con el profesor Mic para que me de un recorrido.
Aizawa: Si claro, permíteme un momento - se dirigió a su salón para darle indicaciones a Iida que iba a demorar ya que tenia un asunto que atender, regreso a donde se encontraba la chica esperándolo- acompáñame.
La chica lo siguió, pasando por enfrente del salón de sus retoños haciendo de mina se percatarse de la situación.
Mina: ¿Quién es esa chica que acompaña a aizawa-sensei? -le decía susurrando a denki
Denki: ¿Aizawa-sensei esta con una mujer? -hablo provocando que todos acepto bakugou y todoroki se levantaran a mirar por las ventanas-
Izuku: No la habían visto antes, parase ser una nueva maestra -le susurraba a denki-
Momo: Es cierto había estado escuchando que iba a venir una nueva maestra que nos ayudaría en mejorar nuestro entrenamiento y a mic-sensei en la clases de ingles
denki: Entonces ¡¿Hay posibilidad de que aizawa-sensei encuentre el amor?!
En ese momento se percataron de que aizawa iba a voltear hacia su salón haciendo que todos se tiraran al piso pero al momento de que kirishima se tirara al piso termino tirando por accidente una de las mesas, en ese instante todos lo miraron con cara de enojados, pero se dieron cuenta de que aizawa no se percato de lo sucedido, todos regresaron rápidamente a sus lugares haciendo que izuku le dijera a kirishima que si podía cambiar de lugar a la que este accedió al cambiarse de lugar. En eso empezaron a platicar del tema izuku y denki planeando espiarlos....
ESTÁS LEYENDO
Aizawa X T/N
FanficCuando una nueva maestra llega a la más prestigiosa escuela de héroes en Japón U.A ... Los sentimientos de aizawa lo traicionaran ???