#6 de gustos se rompen generos

34 5 5
                                    

La vida esta llena de enigmas y amistades únicas, pero para la sesnsacion mejor dicho nuestra chica peliazul, pero lo que mejor hizo fue abrazar a su contrario y la luna estando llena y las estrellas muy claras le abrazé para estar asulado y perdonarme su mal intención

LEONA
No te preocupes mi bello mark, te lo agradezco, te perdono por eso que trataste de hacer, es de sabio equivocarse y tú nunca te equivocaste, ahora me siento como si te debiera.

MARCOS
Bella leo ya es muy grato lo que dices y más a tu hermosa presencia, no es nada leo no es nada, no hace falta, con que tú estés bien me es muy suficiente

LEONA
Es bello elemento que el víbranio de tu amuleto es muy cautivador pro más la belleza de ejemplar de tu reaver, me intriga el como es que cabe y lo portas a tu lado como toda una mascota común, yo solo tengo a un lindo gatito

MARCOS
El es un bello animal, de hecho es un animal unico y tiene el derecho de entender a las personas como un don único de el, crei que cuando lo libere te atacaria pero no fue así, el hecho de que lo tocaras y no grupera o diera su típico chillido.

Ambos abrazados, sonrojados y expresando mientras que miran a el Reaver en su festin, mirando al cielo se dan cuenta que la noche es muy extenza, cálida y obscura si que la chica peliazul se le ocurre preguntar a por su contrario a dónde se quedaría pero este le contesto

LEONA
Ya es media noche, debería de irnos a descansar.

MARCOS
Si así es mi querida leo, es muy noche y yo vivo muy lejos además tengo que cuidar de que no detecten a Reaver.

LEONA
Oye mi querido mark te ofrezco un rincón en mi dulce morada, no es mucho pero allí hay espacio para descansar además el reaver se puede quedar para que descanse en mi granero, tengo algo de carne seca que le puedo dar de botana para que se quede allí entretenido, tú te puedes quedar en el cuarto de huéspedes.

MARCOS
Leo es mucho de tu generosidad, te agradezco todo por ti.

Leona al escuchar eso le toma de su mano a su contrario, se siente segura de lo que dice, al estar cerca de la ciudad ella se adelanta a poder habrir su granero y así guardar a ese ser mitológico bello y único que pudo ser creado, a esta hora sabíamos que ya gente no habría en las calles solo uno que otro tipo ebrio, al estar allí marcos llega con el reaver y le da una orden para que entre y le toca la frente para que se sienta de lo más seguro, leona le deja un par de carnes de ternero para que deguste cuando tenga hambre, luego de eso se cierra la puerta y ambos chicos de dirigen a el interior de la cabaña.

LEONA
He aquí mi hogar dulce hogar, aquí es donde tú servidora vive

MARCOS
Que buena morada, debo admitir que aquí está bien

LEONA
Acomodate, yo iré a refrescarme, allí en mi sala hay varios libros, revistas, videojuegos y más cosas con que interactuar.

MARCOS
(Debo admitir que ella es de corazón noble y puro)
Está bien leo no tardes, aquí estaré solo viendo algo de tu sala nada más

Leona se va a refrescar, el tiempo pasa y regresa ella con un kimono lindo de color azul como su cabello, flores estampadas y un buen peinado de ella si que ella ve a Marcos entretenido y se pasa a la cocina a tomar algo de agua, recuerda que no le ofreció nada a su contrario y le regrrsa para preguntar

LEONA
Oye mark, perdona no quieres algo de beber o comer, perdona mi confianza por hablarte así pero me gusta como suena, si tú me permites te podría decir mark.

MARCOS
*Con un control en su mano de consola jugaba algo*
Leo no te preocupes por eso yo también te digo así mi bella leo, he sabes dame algo de beber, me interesaría un café para relajarme e ir a dormir después

LEONA
Oye con gusto te tendre tu café, y gracias por si mi bello mark.
(Que bien no se enojo, pero es mejor preguntar y no causar un problema)

Leona ocupada en la cocina con el café que preparaba y que de su cocina salía un buen olor provocado por los granos de café, luego de unos minutos leona regresa con sus manos un charola con el café, una taza y algo de azúcar, a su lado en el venía un vaso caliente de leche para la dama pues así ella se sentía agusto para dormir, las galletas que venían su lado también era algo de botana para los 2, leona en un punto le entrego el café a su contrario y este agradecido le sonríe algo y le da un sorbo para que lo deguste a su sabor único, tomo una galleta y le acompaño mientras que un edor junto al cafe, las galletas y el de Marcos salía a sus vista para ella, lo maneja como un aura que le ve de un color azul y cada vez lo persive para estar más cerca de el, en el momento no sabía que decir así que solo estuvo silensioso la habitación y Marcos termino de tomar su café para si estar a gusto y ver qué leona de reojos y sin que se de cuenta está como con ojos de perrito tierno mientras toma su leche, leona termino de tomar y miro lo que pasó con la vista de su contrario y bajo la vista para si ver el control de la consola y decirle.

LEONA
Marcos te interesaría jugar algo en mi consola.

MARCOS
Leo no soy muy bueno pero con gusto te acompaño a jugar

De aquí ambos están muy alegres y e notan que fueron hechos el uno para el otro

Bueno queridos lectores y lectoras parece que hasta que llegué yo acompáñanos para ver que sucederá el siguiente capítulo.

Sin más preámbulos que decir, hay de rato y que los parta un rayo
bye bye

𝐿𝑒𝑜́𝑛𝑎 & 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑜𝑠 "𝐸𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora