*Luego de los sucesos mañaneros en las diferentes partes del campamento se podía sentir un movimiento de regimiento paramilitar de algunas facciones de equipo tierra/aire de diferentes nacionalidades y culturas, aunque fuese una mañana fresca y soleada en lo mas profundos lugares del bosque rondaban fieras salvajes y peligrosas, más a lo lejos una intensa capa de neblina abundante, del momento las tropas castrenses empezaban a levantar sus campamentos mientras los vehículos eran puestos en marcha y a punto para llevarnos a nuestro destino a investigar con detenimiento y detalle*
Máxima Kalashnikov
*Me acerque ala base central de vigía que es un gran árbol frondoso que podía ver a una de mis integrantes de equipo convivir con su pareja sentimental, recordando en mi base de datos note esa fecha especial que era muy reconocida por todos los aquí presentes, poco a poco me acerque a la base del tronco para felicitarle*- feliz cumpleaños señorita.
Marcos
*Para ese entonces estoy despertando pero no muy de buenos ánimos ya que te visto de manera de premonición un frontal ataque inevitable en todo sentidos y mas porque son acompañados por decesos a nuestro equipo de combate, desperté agitado y asustado pero no fue lo suficiente para llamar la atención de nadie y menos de mi gatita hermosa, es cuando siento el aroma de un elixir matutino el cual invade tus fosas nasales y te hace saborearte de mil maneras posibles, mire a mi lateral y solo mire la mochila de leona que funge como almohada para mí y ella en un lado más alejado cocinando algo sencillo, levantándome mire a abajo a un colaborador mencionar su cumpleaños, dándome una idea de modo sigilo me acerco a ella y le abrazo para luego mencionarle a su oído*- feliz cumpleaños bb.
Leóna
*Llamada mi atención de parte al oír a máxima quien da a mi persona una felicitación de cumpleaños me era sorprendente ya que no me acordaba de esta fecha especial y también de que la deje de festejar por solo ocuparme de mi entrenamiento y de las misiones que me ponen incluyendo está ahora a lado de mi contrario, lo sorprendente fue que sentí un mal auguro del momento hasta que sentí esa respiración que me vuelve a poner en alerta y esos brazos formido que me comparten cariño y calor, mirándole de reojo mientras me ruborizó, para ese instante máxima se había retirado luego gire la cara para verte con felicidad*- ah~pues gracias Marcos.
Marcos
- no hay de que, deberíamos de festejarlo no creesLeóna
- bueno está bien, pero estamos de misión y si te soy sincera no lo festejo, tengo tiempo que no hago eso así, a excepción de la primera vez que nos conocimos.*Sirviéndo el chocolate caliente con algunas piezas pan que había conseguido de la tienda comunitaria en el campamento, servi una taza para mi contrario mientras sirvo la mía para desayunar*
- tampoco lo hago en celebrar mi cumpleaños por los motivos desgarradores que pasaron cuando mi cumpleaños cuando era una niña.
Marcos
*Firme atención ponía a el detalle de su explicación proviniente de mi amada, era crudo saber esos gestos y feos más por su trágico pasado obscuro y tétrico, sólo me acerque a ti para tomar la tqza de chocolate y llevar mi mano para acariciarte la cabeza mientras acompaño con una frase*- no te preocupes terminando todo esto haremos algo especial
*Mencionaba para luego susurrarle*
- haremos un sin fin de cosas mi amor.*Tras eso me dispuse de probar lo que se me ofrece para reponer las fuerzas de nuestro nuevo día, con paciencia y calma de refinamiento le miraba justo a su cara ya que puedo ver si rubor por mencionar sobre hacerle un gesto muy personal en el ámbito de los más delicados y codiciados placeres que puede haber en el acto de concubinato con tu pareja*
Leóna
*Normalmente diría que si por respeto y educación pero esa vez no pude decir nada ya que solo el oírle hablar así era una nueva sensación muy inexperada, su sensual voz y La forma en que la expresa me hace que entre en un rubor intenso logrando su cometido en éxito, tome asiento para luego esconde algo mi cara mientras ideas de lo que pueden ser sus movimientos me hacen erizar la piel, la lujuria y las salvajadas me tenían roja aún, pero poco a poco todo eso se va controlando por completo*- pe~ pero que dices, no es para tanto Marcos, solo basta estar contigo y con los demás, pero creo si debería festejarme ya que es muy buen momento y más teniendo compañía especial a mi lado.
____________________________________________*Del otro lado del campamento tanto wipp como gimlet y la pequeña Crystal conviven como una bonita familia cotidiana de algún suburbio, colonia o fraccionamiento normal, aparte de que están en servicio se toman el tiempo para poder ponerse al día tras haberse separado por un buen tiempo en el pasado, ambos adultos tenían en buen plan sus actos, todo lo que sucede les cae en Gracia y más con el comportamiento de la pequeña niña ya que está prest atención pues si tía whipp le había contado Miles de historias sobre cómo era el y más a la vez que se comunicaba con su amiga la androide Candy por mensajes de correo, poniéndose al tanto de los hechos transcurridos en los viajes de misiones en la armada regular en colaboracion de miembros de la kg, los spetznas y los marines recons, también contando sus historias de su pasado para así generar más amistades conectadas, oto eso transcurre mientras un nuevo enemigo empieza a acechar el campamento desde lo más lejos, mientras una orda de caminantes moderada empieza a llegar a paso lento tras haber escuchado el desastre del último combate por las fuerzas voladoras de gosil y los demás elementos que participaron en el momento de la emboscada en el bosque de tsumoire así dicho que esperanza les vendrá ahora.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑜́𝑛𝑎 & 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑜𝑠 "𝐸𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑃𝑟𝑒𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜"
SonstigesFecha: 2050 Ubicación: Yokohama, japon Eh aquí las crónicas que le pasó a Leona y Marcos, detalles de su vida y alma, una historia que nadie debe perderse todo fue un día normal y corriente en la base militar de la armada regular y una chica peliaz...