1/4

768 53 2
                                    

Era de primavera, muy hermosa época para las parejas felices, pero aun así no siempre eran las parejas que rondaban por ahí, eran solo unos mejores amigos que caminaban hacia la escuela, y aunque mayor mente esas amistades vienen echando relajo, uno de ellos venía siguiendo a uno, el otro no venía de buen humor.

-¡Hey Idiota!- dijo corriendo tras del chico de cabello azul

-¿¡Que quieres hyung!? – paró de correr y volteo a ver al mayor

-¿¡Por qué no te gusta llevar tu almuerzo?!- Dijo estirando su brazo con el tupper para que el otro lo tomara.

El de cabello azul solo fulminó con la mirada y tomo el tupper de mala gana y siguió caminando, hacia su destino que era la escuela.

-Ya te dije, jimin, no quiero comer ese almuerzo, mi mamá siempre le pone chile al huevo...

-Y no te gusta el chile, okey entiendo- Interrumpió a su amigo, siguiendo la oración

-Entonces no me vuelvas a corretear por un miserable almuerzo.

-...Tete, si quieres te doy de mi almuerzo. –Dijo al lado de él, regalándole una sonrisa.

Al del cabello azul le brillaron los ojos, y miro a su amigo de cabello rosa el cual le volvió a sonreír. Taehyung no lo dudo y se aventó a su amigo a abrazarlo ya que le emocionaba mucho el almuerzo de Jimin, su madre tenía muy buen sazón.

-Muchas gracias Minnie.

-¡Ya! No seas tan empalagoso –alejo a su amigo entre risas.

El de cabello azul rio y poso su brazo en los hombros de su amigo y siguieron caminando entre risas.

Jimin y Taehyung eras mejores amigos desde la secundaria. Llevaban bastante tiempo juntos, sabiendo sobrepasar problemas juntos como amistad, y aunque al principio fue un poco distante, después empezaría a haber mas confianza.

En los pasillos de la gran secundaria se escuchaba un gran silencio ya que el tiempo coincidía con las horas de clases, los alumnos en su clase correspondiente como debía ser... a excepción de un grupo de jóvenes de tercer grado contra uno de primero...

-Maldita basura, a qué vienes a esta escuela.

-Tan gordo y feo

-...- por la parte del menor se escuchaban llanto y sollozos desde el piso

-¿!Que lloras escoria¡? –Dijo tomándolo del cabello

El menor no sabía por qué le hacían esto, no recordaba si les faltó al respeto o algo les molestó de él, pero por más que quisiera decir una palabra no podía, su gran timidez y miedo lo consumían poco a poco, su madre se esforzó por qué jimin fuera a la secundaria pero jamás imagino que se encontraría de NUEVO con unos abusadores. Se odiaba, por ser gordito, por ser tímido y cobarde, odiaba ser el.

-!Detenganse¡

Una voz gritó llamando la completa atención de los de tercer grado.

-N-no le hagáis daño- dijo más bajo

Los de tercer grado, dejaron a jimin en el suelo y se dirigieron al contrario quien dio un paso atrás por el miedo, pero jamás huyó de ese lugar sin antes sacar a la víctima gordita.

-¿Cómo dijiste?- mascullo el líder de la pequeña bandita

-Q-que lo d-dej-jen- dijo en un susurro audible

-No es asunto tuyo amigo, ahora ve con tu mami

El otro no se dejó y se armó de valor y le miro a los ojos frunciendo el entrecejo y dio una sonrisa.

-Con mi madre, la que nunca tuviste. –soltó el chico, sin tartamudeos.

El pequeño líder se enfureció tal palabra, ¿Cómo es que sabía ese estúpido secreto? Antes de sacar una palabra le soltó un puñetazo en su carita haciendo que callera. Jimin se asustó ver al que lo defendía ser golpeado también por el grupito, así que corrió tras los grandotes y los intentaba jalar y empujar pero su cuerpo era muy débil a lo que en vez de ayudar termino también golpeado, otra vez.

Después de unos minutos dejaron tirados a jimin y al otro con golpes en la cara, estomago, piernas y brazos.

-¿Te sientes bien?- pronunció el extraño, aún tirado en el suelo lo miro

Hubo silencio por parte de jimin. ¿Tímido?

-Supongo que aún te duele- rio pero sin burla

No respondió. Si, su maldita timidez lo consumía de nuevo pero, está vez era... ¿un chico Bueno?

-Me llamo Taehyung. ¿Y tú pequeño?

Taehyung se volteo quedando boca abajo y recostó su mentón en sus brazos mirando como jimin no respondía a sus palabras. ¿Acaso olía mal su aliento?

-¿Te comieron la lengua los ratones?

-N-no- dijo en susurro

-oh, por fin me hablas- sonrió

-¿Cómo te llamas pequeño?

-Ji-jimin, Pa-par-park Jimin –tartamudeo, al llenarse de valor por responder, para no ser irrespetuoso.

-Qué bonito nombre jimin- sonrió cerrando sus ojos y volviendo a abrirlos

Taehyung y jimin seguían en el piso, uno con boca arriba y otro con boca abajo recargado en sus brazos. Taehyung solo miraba como jimin tenía semblante nervioso con los ojos cristalinos como si fuera a ¿llorar?, Tae se alteró al ver cómo jimin sacaba sus primeras lágrimas.

-¿¡ Oye perdón, dije algo malo ?!- dijo levantándose acercando una mano a jimin

-Gracias, por ayudarme.

Por primera vez jimin miro a taehyung y le dedicó una sonrisa dándole a entender que estaba bien a lo que taehyung se tranquilizó onriéndole de vuelta.
En ese momento se rieron los dos juntos, el pasillo se llenó de esas pequeñas risitas de dos grandes chicos que iniciaron esa gran amistad en instante.


🐥Chim Chim y Tete 🐯

Soulmate's?  | ❝태민❞ |  𝑉𝑚𝑖𝑛 🐯🐥 | One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora