Esa misma noche acababa de besar a jimin y otras cosas pero, ¿por qué se sentía tan nervioso?
Justo cuando jimin y taehyung arreglaron sus problemas, jimin volvió a emborracharse y esta vez fue de celebración, y a taehyung le parecía muy gracioso ver a su pequeño novio diciendo cosas inconsciente de eso, y hacer varias cosas, en cambio cuando era hora de irse, jimin no podía pararse por sí mismo, cosa que taehyung le ayudaba.
Tenía que dejarlo en su casa en cambio taehyung conocía a la madre de Jimin, le daría un infarto ver a su hijo borracho. Entonces decidió llevarlo a la casa de taehyung, que por suerte no se encontraba su mamá, y su padre ni hablar.
Dejo recostado a jimin en su cama mientras que balbuceaba cosas sin sentido. Esperaría a que quedara un poco sobrio para poder bañarlo y darle de cenar (aunque eran casi las 3 de la mañana).Mientras que el peli rosa estaba dormido taehyung aprovecho para tomarse un baño.
Se relajó en la tina de agua caliente, cerrando los ojos disfrutando esa paz que tenía con él, hace tiempo que no disfrutaba un baño como ese. Tener por fin a jimin para él, era reconfortante y agradable saber que nadie podría quitarle a jimin.Una puerta se vio abrirse e hizo que taehyung se sobresaltara y alejara sus pensamientos. La puerta del baño había sido abierta por un pequeño cuerpo entrar sin pantalones tan solo con unos bóxer y una blusa blanca de rayas negras que le llegaba a los muslos de las piernas. Un tono rojizo abundaba por las mejillas de Jimin dándole un toque tierno y a la vez sexi.
Taehyung trago grueso un tanto nervioso al ver esa imagen que le provocaba un revoloteo en su estómago y parte baja. Si no salía en esos momentos el gran tigre no dudaría en atacar a su presa rosa.
—Tae~
Dijo en un susurro con ojos cristalinos casi a punto de sacar lágrimas.
—D-dime bebé.
Trato de poder hablar cuerdo y tranquilo, pero no podía dejar ponerse nervioso al ver a jimin de esa forma tan... El.
—¿Me puedo bañar contigo?
Taehyung dudaba si dejarlo a o no, para el sería un poco raro tener a su lado un cuerpo de cabello rosa sin ropa. Pero con ese tono que tenía jimin que lo hacía querer decir "si" a todo.
Con la cabeza asintió dando un espacio delante de él, mientras que mantenía su mirada puesta en la esquina del baño para así poder evitar ver las acciones que jimin hacía de quitarse sus prendas de vestir.
El sonido de agua caerse de la tina indico a taehyung que jimin ya se estaba hundiendo en la tina, y para cuando taehyung miro jimin ya estaba en la tina y este miraba a todas partes inspeccionando el lugar a detallé.
—Tae, ¿puedo hacer burbujas?— dijo sin mirarlo, pero en cambio sus ojos estaban en dirección al jabón líquido al lado del lavabo.
—Hum... S-si — Dijo aún nervioso.
Jimin se estiró un poco para alcanzar la botellita roja con logo de Bt21. Destapó el envase y volteo así dejando caer el líquido en el agua, mientras que a jimin le brillaban los ojos al ver cómo las burbujas empezaban a hacerse más y más.
El baño ya tenía un olor a Uva demasiado dulce y a la vez hostigoso, y las ventanas ya estaban empañadas debido al calor que se formaba. Taehyung seguía en su esquina sin tocar algún extremidad de Jimin, mientras que este jugaba con las burbujas que volaban a su alrededor.
Mentiría si diría que era una escena incómoda, por qué a taehyung le encontraba una tranquilidad y felicidad al ver cómo el peli rosa jugaba sumergido en la tina con las burbujas, pareciera un niño. Ojalá tuviera la oportunidad de pasar todos los baños viendo a su lado un pequeño cuerpo.
[...]
La hora de poder dormir había llegado, puesto que jimin empezaba a cerrar sus ojos y su cabeza comenzaba a caer .Él fue el primero en salir y cambiarse lo más rápido para poder ir tras jimin y sacarlo del agua.
Taehyung como pudo, saco a jimin de la tina envolviéndolo con una bata que absorbía ese exceso de agua. Lo sentó en la cama mientras que buscaba alguna prenda limpia para ponérsela a jimin.
Unos brazos rodearon su cintura y una cabeza se posiciono en su espalda sintiendo una respiración en su cuello; Un escalofrió sintio cuando una mano se adentraba en su camisa sintiendo como hacia tacto en su abdomen.
—Minnie, ¿que s-sucede?
—Es solo que se siente caliente tu cuerpo, y mis manos están frías.
En efecto, las pequeñas y suaves manos de Jimin estaban frías pero al estar debajo de la camisa de taehyung se templaban. Pasó casi tres minutos cuando la mano empezó a bajar hasta el pantalón dónde estaba a punto de incorporarse adentro, si no fuera por qué taehyung se apartó rápidamente.
—M-minnie, n-no es buena idea.
—Es una buena idea para mí.
Jimin se alejó de el para que tuviera mejor vista y bajo su bata que traía puesta dejando ver la parte de arriba de su cuerpo, y el tono blanco en su tez y un poco de rubor le hacía ver cómo una figura de porcelana; tan hermoso, tan perfecto y tan frágil. La mirada de taehyung pudo apreciar esa bella figura, apresar de solo verlo con la poca luz que yacía afuera de la casa.
Taehyung dudo en acercarse a él, pero tampoco quería solo ver su bello cuerpo, quería Y necesitaba tocar esa suave piel.
Bastaron tan solo tres pasos para llegar hasta enfrente de Jimin quien tímido levantó la cara para ver el rostro afilado de taehyung. Sus sentimientos lo estaban a apoderando de nuevo pero, está vez quería dejarse llevar.
Pasó su mano por el cachete acariciando, y viendo cómo el contrario lo disfrutaba. Mientras que el contrato se dejaba dar caricias pasaba sus brazos por las pequeñas caderas de el, acercándose lo más que pudieran. Esa posición era demasiado comprometedora pero reconfortante y excitante. Taehyung avanzaba y posicionaba sus labios en los de Jimin volviéndose de un beso tierno y acogedor a uno excitante y abrumador; taehyung avanzó hacia jimin quien buscaba más contacto, y el contrario retrocedía por la fuerza, y tanto avanzaron hasta llegar a la cama dónde taehyung cayó encima de Jimin.
Más hermoso no podía ser; jimin con un sonrojo y los labios rojos e hinchados, más el toque de sus ojos semi-cerrados era fascinante, más una bata que estaba hasta la mitad de sus brazos permitiendo ver los hombros y pecho/abdomen de Jimin era lo que prendía esa llama en el interior de taehyung.
—El destino te acomodo en mi vida y yo quiero ver esa vida contigo.
—Te amo mucho Tae.
—Y yo a ti mi lindo soulmate.
Sus labios bajaron hasta el hombro de Jimin dónde daba leves besos, y una mano pasaba sobre las caderas desnudas de Jimin, y este solo se ahogaba en gemidos...
𝘍𝘪𝘯?
-Tete y minnie 🐥🐯-
ESTÁS LEYENDO
Soulmate's? | ❝태민❞ | 𝑉𝑚𝑖𝑛 🐯🐥 | One shot
RomanceQue pasaría si... tu mejor amigo de la infancia, tu soulmate, sería destinado a ser tu primer amor? seguiría siendo tu mejor amigo? seguirían siendo soulmate's? Pero que pasaría con su gran y hermosa amistad si llegase a ser descubierta por su amig...