¿Que hago?

162 20 2
                                    

-Amity, eres de las mejores brujas que conozco- dijo seguido de una gran sonrisa.

Mi ser no podía dejar de sacar todo el dolor que sentía atraves de lágrimas tibias, que cuando salían me costaban un respiro.

-Hermanita, ¿Que paso con luz?- Pronunció mi hermana separándose de mi.

-Mittens, ¿Te podemos ayudar...?- Pregunto y se separó de mi.

-Luz...- No pude responder otra cosa.

-No se que pasó con ella, pero si tanto te preocupa podemos ir a la casa búho mañana a primera hora- Emira se levanto de mi lado. -Ahora no es posible....- Termino de decir.

Mi mente los escuchaba pero no sabía cómo responderles, quería saber de Luz a como diera lugar, si pudo escapar, si salió ilesa... Si sobrevivió...

Ese último pensamiento termino quebrandome. No deje de llorar, me sentía impotente.

-¡Mittens!- grito Edric haciendo que levantara mi rostro para verlo de manera borrosa debido a mis lágrimas. -¿Que dices si nos escapamos?- me tomo del hombro para después sacudirme.

-¿Que...?- respondí totalmente confundida a lo que mi hermano me había dicho. -¿A dónde?- dije secandome las lágrimas que salían de mi con la manga de mi playera.

-A la casa búho hermanita- se coloco al  lado de Edric. -Vemos que te preocupa mucho Luz, y no te culpo, el escándalo que hizo a de ver enojado a muchos nobles- me extendió la mano, dude por milésimas de segundos pero la tomé y me ayudó a levantarme del suelo.

-¡Ah!- una punzada recorrió desde mi mi pie hasta mi rodilla por el movimiento y la fuerza que hice para poder estar de pie.

-Nosotros no queremos que te pase nada ahora, por lo que te ayudaremos en lo que se pueda- dijo Edric sonriendo y viendo a su gemela y colocándose aún lado de ella.

-Pero tienes que contarnos lo que paso con Luz- dijo Emira con una mirada preocupada.

Me ayudaron a sentarme, nos acomodamos en la orilla de la cama, uno de cada lado mío, les conté todo lo que pasó, cuando ví a Luz atraves de la llamada en el pergamino, lo que hablamos y el estruendo que se escucho antes de finalizar la llamada y parte de mis pensamientos con respecto a si Luz hacia lo correcto. Al contarlo se me formaba un nudo en la garganta que entren palabras tenía que parar y respirar para tomar valor y seguir con la historia, que, para mí sorpresa, Edric y Emira se quedaron callados sin hacer ningún juego de palabras o intentar pararme con algún gesto, escucharon todo lo que dije tan atentamente que me sentía muy extraña.

Al terminar de hablar, los gemelos esperaron a ver si no tenía algo más que decir.

-Amity- Edric fue el primero en hablar,  sorprendida por como me llamo, me gire para verlo y encontrarme con una cara que no sabía describir, seria, con pena, triste. -Quiero decirte que Luz es una buena persona, no creo que atacará al emperador sin una buena razón, tal vez trato de salvar a Eda y la única manera de hacerlo era atacar...- se tocó la nuca mirándome al final de hablar.

No supe cómo responder a lo que mi hermano había dicho, mire el suelo un rato y Emira tomo mi mano.

-Hermanita, es la primera vez que nos cuentas de como te sientes, no quiero desperdiciar estos sentimientos que nos estás confiando- apretó mi mano y se levantó. -Te ayudaremos a saber que es de Luz, pero por favor no pienses que... Como sea, te mantendremos informada, hasta entonces quédate descansado y recupérate de tu pie- sonrió y tomo del brazo a Ed.

-Noches Mittens- dijeron al unisono.

-Noches Ed, Em- conteste aún sentada en la cama. Después con una sonrisa cerraron la puerta.

Después de todas las bromas de mal gusto que me hacían desde que recuerdo, sacar una bestia en mi pastel de cumpleaños, asustar a mis amigos, molestarme mientras estudiaba, leer mi diario a escondidas e infinidad de bromas molestas, al fin se comportaban como hermanos mayores responsables.

-Y al final todo tiene que ser gracias a ti...- No pude llorar está vez no sé si porque al hablar con ellos sentía un peso menos o si era porque mi cuerpo ya no podía sacar más lágrimas.

No quise mirar mi pergamino, solo quería dormir, mis ojos pesaban, mi cuerpo se sentirá rígido y adolorido, como si hubiera estado en un juego de Grudgby.

Me acomode en mi cama para no seguir pensando en lo de hace un momento.

-Estoy pendiente de ti Luz-

...

Desperte con dolor en los ojos, mirando al techo. Me intente sentar en la cama pero mi cuerpo pesaba, quería que todo fuera normal como antes, despertar con la idea de verla en los pasillos de Hexside con Willow....

-¡Willow!- grite. Al recordar que ella estuvo con Luz en el momento de ser atacada.

Tomé mi pergamino y mandé un mensaje a Willow. Marcaba que había enviado el mensaje pero no que le había llegado. Dejé mi pergamino en mi escritorio, me ví un rato en el espejo frente a mi escritorio y vi mis ojos hinchados y rojos. Tomé mis muletas para bajar de mi cuarto y lavarme la cara.

-¡Mittens!- gritaron los gemelos.

Gire para verlos, pero entre cerré mis ojos.

-Ohhh... Ammm enserio te ves mal- dijo Edric. Abrí mis ojos para verlos mejor.

-¿¡Que!... Les pasó?- arque una ceja al verlos, estaban cubierto de lodo y tierra desde la cabeza a los pies.

-Bueno, tenemos buenas y malas noticias- dijo Emira recargandose en la pared. -¿Cuál quieres primero?- dijeron ambos al mismo tiempo.

No sabía cómo reaccionar, quería saber porque estaban así.

-Vemos que estás sorprendida, pero como te queremos te daremos la primera noticia- dijo Emira.

-Luz está bien, logro irse a su mundo- dijo Edric con una gran sonrisa.

-¿¡En serio!?- sentí como mi cuerpo se relajaba, me sentía en paz y feliz. Luz está bien, eso significa que posiblemente podré verla.

-La mala...- intervino Emira en mis pensamientos. -Luz está siendo buscada, están vigilando a Gus y Willow, también, no sabemos dónde esté la dama búho pero nos encontramos con tu mentora en el bosque- finalizó su argumento con una sonrisa de lado y una mirada de consolación.

-Espera... ¿Que paso con la casa? Escuche algo explotar...- puse mi mano en mi barbilla pensando lo que pasó y me dijeron. -Mam- carraspe e intente ocultar mi rubor de la pena pues le iba a decir mamá a mi maestra. -¿Mi maestra está bien?- termine de decir.

-Ohhh, ella anda buscando a Eda, pues en el ataque se transformó en bestia y escapo- contesto Emira. -Pero ella está bien, o bueno, se ve bien- finalizó.

-Con referente a la casa, desapareció, tu maestra nos contó que Hooty esquivo un ataque múltiple, pero movió toda la casa en el intento, practicamente la desenterro- continuo Edric.

-Okey... ¿Entonces que les pasó a ustedes?- pregunté viéndolos nuevamente.

-Ohh estábamos buscando la llave de Eda con le dió a Luz- suspiro Edric.

-Al parecer cuando Luz se fue, con el movimiento de Hooty soltó la llave y la perdió en algún lugar- contesto Emira.

-¿Llave?- conteste levantando mi ceja y mirando a ambos.

-Bueno, según tu maestra esta es muy importante pero no nos contó los detalles- dijo Emira levantando los brazos en confusión.

Suspire y mire a mis hermanos nuevamente, me relaje y mi vista se nublo.

-¡Am!- se escucho un grito.

--------------------------------------------------------------

Hola, jajaja disculpen cuando escribía la obra mi gato estaba jugando y tiro mi celular haciendo público parte de lo que llevaba avanzado. Espero les guste.

Las actualizaciones se seguirán haciendo cada domingo de ambas historias.

Extraño a mi amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora