-011-
-pov:_____.Cinco hablaba de como es que había sobrevivido en aquel Apocalipsis.
-cinco:sobreviví como pude, comida enlatada, cucarachas, lo que encontraba... ¿han visto esos chocolates que nunca vencen? Es pura mentira.- Bufo desviando la mirada.
-vanya:debió ser terrible...- dice está mirándolo.
-cinco:o haces lo que sea para sobrevivir o mueres.
-_____:Nos adaptamos, lo que sea que hagamos hayamos la manera para superarlo.- Termine la frase de cinco, no pregunten como es que la se, supongo que leo mentes también.
-Vanya: espera, ¿nos?- dijo es esta con duda.
-_____:No tienes algo más fuerte?- dije con una sonrisa, ignorando la pregunta.
Vanya se dirige a su cocina, saca dos vasos y después procede a ponerles whiskey, del barato de hecho...nos dan los vasos, cinco y yo procedemos a tomar el líquido al unísono.
-cinco:crees que estoy loco- resoplo, haciendo una mueca de asco.
Mire a cinco cínicamente y lo pellizque, Vanya estaba siendo amable con nosotros y el solo se comportaba como un tonto.
-Vanya:No, es que es mucho que digerir.- dijo esta con algo de pena.
-cinco:¿Cuál es la parte que no entendiste?- pregunto siendo grosero con ella.
-_____:ey ey, no tan rápido, déjala en paz.-lo detuve antes de que se acercara a Vanya.
-cinco:No, ni te metas en esto.- me dijo.
-Vanya:¿porque no volviste en el tiempo?
-cinco:¿como no se me ocurrió antes?- pregunto este con sarcasmo pero siendo grosero.
-_____:Cinco, basta...- dije para intentar detenerlo.
-cinco:Nada, el viejo tenía razón.
Lo entendía, cinco podía ser un completo tonto, pero aveces se pasaba y esta, era una de esas veces, estaba colmando mi paciencia y...Poom, exploté.
-_____:Sabes..¡NO DEBISTE HACERLO! ¡FUE ALGO ESTUPIDO! !NO! ¡TU ERES EL ESTUPIDO! ¡DEBÍAS QUEDARTE AQUÍ!!!- sentía que los ojos se iban a salir de mi cara.
Cinco solo me miro por unos segundos y sonrío, apretó mis cachetes y me dio un beso en la frente.
-cinco:Que tierna eres enserio, pero no soy el único con un cuerpo así, dime ¿como es eso?.
-_____:¡No Me Cambies De Tema!
-cinco:¡No pude regresar como bellota!
-Vanya:_____ tiene razón ¿si envejeciste ahí durante el Apocalipsis porque aún luces como niño?
-_____:Vanya, ya no preguntes por favor..
Lo sabía, Vanya no era tan lista como cinco creía.
-cinco:Esto fue un error, eres muy joven, ¡eres muy ingenua para entender!- cinco me quito mi vaso y los puso en la mesa, tomo mi mano fuertemente ¿porque tenía que ser yo la que controlara sus pequeños ataques de ira?.
-cinco:Vamonos ocho.
Cinco abre la puerta dispuesto a irse, yo iba detrás de él, para así evitar que hiciera otro show, tal vez no sea su tonta niñera, pero soy la única que lo puede controlar.
ESTÁS LEYENDO
~*MAS QUE HERMANOS*~ ~*CINCO Y TU*~
AléatoireMmm...Nada más lindo que el amor de un hermano, aunque en este caso es el de 7 hermanos, demasiados no?...lose, pero son los Hargreeves y créanme cuando les digo que no hay una familia más descompuesta que esta, y todo empeoro desde que su padre Reg...