Parte 3

103 12 2
                                    

Mientras esperaba a que el chico se despertara, Chanyeol se preparaba mentalmente para lo que vendría al despertarse. Claro que tomó en cuenta la idea de marcharse y hacerle creer que estaba loco, pero se detuvo al recordar su objetivo.

Nunca fue su intención el que se desmayara. Pero...aparecerse como si nada en su departamento ¿fue tan mala idea? Su segunda opción fue perseguirlo hasta que le hiciera caso. Y no lo hizo porque no quería que lo viera como un acosador. Pero cuando vió la mirada de pánico en su rostro, supo que era pésimo para tomar decisiones.

Y con ese antecedente, no entendía cómo le iba a explicar la razón -no justificada- por la que entró a su departamento. Así que prefirió sentarse en la esquina de la habitación hasta que el chico diera señales de vida: o el inicio de una guerra.

Poco a poco se removió entre las sábanas hasta quedar acostado de lado. No recordaba bien lo sucedido, pero su cuerpo estaba muy agradecido por el descanso. Y cuando abrió los ojos, pudo reconocer su buró izquierdo, el armario, la puerta  que lleva al baño, y el chico sentado en el rincón. Y justo en ese momento, recordó todo.

Se levantó de inmediato con tantas emociones aglomeradas en su interior, pero a la vez, junto a una voz que le pedía escucharlo. Por el fénix. Baekhyun se sentía confundido. Ese tatuaje es lo más preciado que tienen, es como un alma. Un alma por el cual estaba dispuesto a hacer un pacto. Se sentía comprometido.

Cuando volvió a mirarlo, el chico lo miraba como nunca antes un demonio le miró: nervioso. Y la culpabilidad lo hizo calmarse, así que suspiró y, con resignación, aceptó hablar con él.

- Debes estar muy desesperado para haber entrado en mi departamento y además enseñarme ese tatuaje - dijo sorprendiendolo, y levantó sus cejas en señal de que era su turno de hablar. No quería entrar en ningún silencio incómodo.

- Lo estoy. Y mucho, pero...- evitando su mirada-  En mi mente todo sonaba a un buen plan: esperarte y recibirte con comida. Pero debí tomar en cuenta que nunca he sido bueno elaborando planes.

Y eso, sonaba muy sincero para Baekhyun. Mucho más impactante que su voz. Y las dudas crecían cada vez más porque ese chico era un demonio. Y lo más probable es que mienta.

- Querías mi atención, ¿no? Ve directo al grano - dijo concentrándose en cada palabra que saliera de la boca de ese chico. Enfrentado el hecho.

- Estoy buscando a un humano con ciertos rasgos divinos

Y Baekhyun comenzó a reír. - ¿Estás loco? ¿Buscas a un personaje ficticio de una leyenda? Wow. Por unos segundos pensé que me pedirías algo realmente complicado - y se dejó caer en el colchón aún con la sonrisa en el rostro.

- No estoy bromeando - respondió un poco ofendido.

- Ajá. ¿Alguien te mandó a jugarme una broma? - y  se recargó sobre su brazo para mirarle. Pero después de unos segundos donde Baekhyun se sintió culpable por sus palabras al ver cómo la cara del otro seguía intacta y esperando a que lo tomara en cuenta, volvió a dejarse caer en la cama con la vista al techo blanco.- Está bien, no me lo digas. Cuido la privacidad de mis clientes.

- Ficticio o no, te pagaré - O bueno, eso creo. En su plan estaba escrito que tenía que conseguir un trabajo, pero aún no llegaba a esa parte. Pero el chico de cabello castaño no lo tenía que saber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando un demonio te encuentra [Two Shot - Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora