Sigo editando esta historia por lo que no habrá capítulos seguidos
Yo: (tomo la mano de yoongi) Vamos! (Miro a yoongi sonriendo)
Profe: Espero sigas sonriendo asi T/n, tu sonrisa alegra a cualquiera (Sonriendo)Y creo que este chico es el que saca tus sonrisas (Señala a yoongi con cara picara)
Yo: (Rio leve) Ahora si nos disculpa nosotros ya nos vamos (Sonrió para luego irme con Yoongi)
Íbamos minutos caminando en silencio no era uno incomodo era uno pacifico y lindo pero yoongi rompe ese silencio haciendo una pregunta que me dejo sorprendida
Yoongi: Entonces tienes un hijo, ¿y el padre? (Curioso)
Yo: ¿Padre? Nado no tiene padre, Ósea si tenia pero falleció antes de que naciera (Medio confundida)
Yoongi: Lamento tu perdida (Triste)
Yo: Perdida? Pero si nunca conocí al padre de Nado (Mirando a Yoongi)
Yoongi: Entonces como creaste a Nado? (Confundido y nervioso)
Yo: Crearlo? Pero si lo adopte (Mirando a yoongi curiosa con una sonrisa)
Yoongi: Ósea que es adoptado, pobre niño (Cara de UnU)
Yo: Niño? (Rio leve) Yoongi Nado es un cachorro (Sonrió)
Yoongi: ¿Es un perro? (abriendo sus ojos como platos) Pen-pense que era un niño (Apenado)
Yo: No te preocupes (Sonrió) Lo quieres conocer?
Yoongi: Si! (Sonríe)
Yo: Pues ya llegamos! (Señalo la casita)
Yoongi: Es ahi? (Señala la casa)
Yo: Si!, Vamos (Jalo a yoongi)
Entramos a la casa y yo toque dos veces la mesa para luego tocar otras tres veces alguien me respondió con tres golpes y otros dos golpes asi que entre y Yoongi me miro confundido cuando entramos a lo mas profundo de la casa habia una puerta de color blanco yo tome la manija abri la puerta y entre ahora para yoongi todo se veía lindo pues al entrar por esa puerta habia una casa inmensa muy bien decorada y hermosa depronto uno perros empezaron a correr hacia nosotros todos los perros grandes corrieron hacia yoongi y lo tiraron bruscamente mientras que a mi solo venían perritos bebes y de raza pequeña mas que todo Nado que me lamia toda la cara
XxxX: Eso debió doler (Ríe leve) Hola T/n (Me saluda)
Yo: (Rio)Hola lucas (Me acerca hacia el y me abraza a lo que correspondo)
Yoongi: (Tose para interrumpir)
Yo: Oh Lucas te presento a Yoongi (me hago al lado de yoongi y el me toma la mano y yo me intento safar)
Yoongi: Mucho gusto (Hace una cara de sonreír pero de desagrado al mismo tiempo)
Lucas: entonces ustedes son...(Interrumpido)
XxxX: Acaso no lo ves amor? Son novios (Sonríe para llegar y darle un beso a lucas) Hola T/n es un placer volver a verte (La abraza)
Yo: Hola Víc que lindo es verte hace mucho que no paso por acá (Me suelto de Yoongi y abrazo a Víctor) Yoongi te presento a Víctor el novio de Lucas (Rio leve)
Yoongi: Oh mucho gusto Min yoongi (Sonríe nervioso)
Lucas: Bueno querida que te trae por aquí con tu amado? (Sonríe)
Yo: (Rio leve) Yo y mi amado vinimos a recoger a Nado (Sonrió y tomo la mano de yoongi a lo cual se sonroja)
Víctor: Claro mi niña, toma aquí esta nado ya esta limpio y le estamos enseñando todavía unos trucos (Sonríe)
Yo: Muchas gracias (Sonrio para luego voltearme hacia la puerta) Nos vemos mañana (Salgo con yoongi)
Nos encontrábamos en un lindo parque el silencio fue interrumpido por mi >:3
Yo: Que fue eso? (Rió) Acaso te pusiste celoso? (Lo miro sonriendo pero a la vez con mirada pícara)
Yoongi: Y-yo? Ponerme celoso... Quisieras... (voltea hacia el otro lado y me suelta la mano)
Yo: Ay! Bueno... Quieres ir a tu casa o te muestro la ciudad? ( lo detengo)
Yoongi: Claro! Muestra... (Suena su celular) Espera ya vuelvo... (Se va)
Yo mientras me senté en el pasto a jugar con Nado
Narra Yoongi
XxxX: Perdón señor por interrumpir... Pero la chica salió de la celda sin permiso... ¿Qué hago con ella? (serio)
Yoongi: Yo tendré que discutir con ella otra vez...Solo vuélvela a encerrar... Cuando yo llegue la voy a matar conseguí a otra chica y creo que es ella...Estaré allá por la noche eso creo...Solo átala ... y prepara la un poco para su muerte... Adiós
XxxX: Claro señor! Adiós señor!
Acabe la llamada y me voltee para ver a T/n quien estaba sonriendo tan jodidamente hermoso ella estaba tan jodidamente hermosa la luz del Sol activaba todos sus atributos al ver eso sonreí y fui directamente corriendo hacia ella quien estiro los brazos para recibir un abrazo de mi parte
Narra T/n
Yo solo estaba jugando con Nado para minutos después voltear mi cabeza hacia Yoongi veía una figura masculina, alta, con hombros anchos, un cabello blanco y un poco despelucado dé repente volteo yo solo sonreí y el correspondió mi sonrisa yo solo abrí mis brazos y el empezó a correr muy feliz no me había sentido así desde que adopte a Nado pero el era como un Gato o eso era lo que pensaba ya que apenas lo había conocido el solo se abalanzo sobre mi y los dos terminamos en el piso de frente a frente a pocos centímetros de nuestros rostros dé repente nuestras manos se entrelazaron y el como yo no podíamos dejar de ver nuestros ojos el tenia unos ojos tan hermosos pero mis ojos bajaron hacia sus labios. estos se veían de un color rosa natural con un poco de rojizo se veían tan suaves en ese momento que solo existíamos el y yo todo el mundo no estaba me sentía tan bien me sentía protegida al lado suyoDOS AÑOS DESPUES...
Narra T/n
Yoongi y yo éramos mejores amigos éramos nosotros contra al mundo el me contaba secretos y yo igual lo único raro era que el nunca dejaba ver su casa no podía ir a ella aunque se lo rogara, a veces me ayudaba en mi trabajo hasta mi jefa pensó que éramos novios la verdad si desarrolle sentimientos así el pero los ignoro totalmente definitivamente no podía enamorarme de mi mejor amigo que pensaría el? por lo que si, lo ocultaba aunque el viera mi lado triste depresivo enojón feliz perezoso en estos momentos Nado y el era lo único que entraba en mi corazón
Continuara...
Espero esta historia sea e tu agrado nos vemos en el próximo Cap...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por un mafioso
Aktuelle LiteraturEste es un imagina de BTS (Versión yoongi/suga) el es el mafioso mas famoso de Corea que jamás se le ha visto la cara puede andar donde sea pero nunca lo reconocerán tu eres una simple chica le temes a todo pero también tienes mucho ego te haces par...