𝘛𝘩𝘦 𝘜𝘨𝘭𝘺 𝘈𝘣𝘰𝘶' 𝘢 𝘛𝘩𝘪𝘯𝘨

33 5 37
                                    

𝓟𝓵𝓪𝔂𝓵𝓲𝓼𝓽

➸The Ugly Truth-Nick Jonas

➸Don't you Worry Abou' a Thing-Tori Kelly

┏━━━━━━━━③━━━━━━━━┓

Narrador omnisciente

Junio 20, 2020
Hora: 7:30 am

El día iniciaba de la manera más tranquila posible, el sol salía por dónde debía salir y el aire era el típico "aire de verano" que normalmente había en esta estación del año.

Todos los campistas estaban durmiendo tranquilamente en sus camas soñando con cualquier cosa que sus mentes les den. O así era hasta que una trompeta resonó por todo el campamento despertando a todo campista en incluso a los animales que se encontraba alrededor en el bosque.

Todos, bueno, la mayoría, se levantó con mucha paresa ya que bueno eran como las 7 pasadas se la mañana y nadie quiere levantarse a esa hora y es muy difícil que alguien tenga las energías de hacerlo. Sin embargo, nuestros campistas se estaban levantando, con mucha hueva, pero se estaban levantando que es lo bueno.

Y así es como inicia una mañana en el campamento SM

¡Corre capitulo!

¡Corre capitulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「Narra Amy」

Me levanté por el sonido de la trompeta un tanto irritada, es peor que un despertador. Entreabrí mis ojos y los cerré tan pronto como la luz llegó a ellos; me acomodé para seguir durmiendo un poco más, total según el horario que nos dieron las actividades empiezan hasta las 8:20 y si, nos dieron un calendario para las actividades que vamos a realizar... ¿Que? ¿Pensaron que esto sería como Camp Rock y que todos estarían por sin ningún lado? Pues no mis cielos, hay actividades dependiendo de lo que hayas especificado al inscribirte. Por ejemplo, mis actividades son el taller de canto, el de baile y el de teatro. Hay otros más pequeños como el de doblaje que es reciente, por cierto, y el de manga/anime, en los cuales estoy en los dos porque si, amigos, soy otaku.

En fin, estaba por llegar a tocar la mano de mi preciado, pero sentí como alguien me sacudía con toda la intención del mundo de despertarme y no vivir mi historia de amor con mi precioso musulmán.

—Ames, despierta... — escuche la voz de Ryu hablarme desde el mas allá, sin embargo, yo me reusaba a levantarme. No voy a rendirme con Bakugo no señor. — Amy ya despiértate que vamos a llegar tarde... — fruncí mi seño, déjame dormir pelirroja. — ¡Amelia Levántate vamos a llegar tarde! — la ignore, la verdad es que el día de ayer consumió mucha de mi energía, cantar y hacer todo un show es agotador.

—Ñooo — dije con un tono suave lleno de pereza en él. sentí como la presencia de Ryu se retiraba y a lo lejos escuché otra voz más ronca y chillona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento Sonyc MusicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora