Cap 17 ~~> Encuentro

1.2K 62 197
                                    


_____________________________

Pov Freddy ~~>

Dessa pareció notar algo en uno de los contenedores, se escuchaba a una chica hablar, parecía más o menos de nuestra edad. Danny y yo investigamos más el centro comercial, aunque el no pudiera ver nada parecía feliz paseando y tocando aquellos estantes en los que había ropa como camisetas, faldas, chaquetas, pantalones y otras vestimentas más. Durante todo el camino hablábamos sobre marchar hacia el hospital en metro. Esperábamos que el metro pudiera funcionar, ya que se escuchaba como este pasaba por las vías. Cuando volvimos a los contenedores, Dessa ya no estaba en aquel contenedor y ese contenedor tenía un gran agujero. Nos pareció algo extraño e investigamos ese agujero. No había nada, solo hierva y un poco de purpurina.

Danny - No está..

Freddy - Deben de haber pensado que fuimos al hospital sin ellas

Danny - Es mi culpa.. Quería ver el centro comercial y al final solo hemos hecho que piensen que somos malas personas

Freddy - No pienses eso, solo ha sido una confusión, venga, vamos. A lo mejor nos están esperando allí

Danny - vale, espero eso pase

Freddy - Hey, quieres que agarremos una de las chaquetas?

Danny - Seguro? Y si Dessa se enfada?

Freddy - Nos dijo que agarraramos lo que quisiéramos

Noa asomamos hacia el contenedor. Agarré una del color de mi camiseta y conseguí una chaqueta del mismo color que la de Danny. Parecía feliz con aquella chaqueta. A mi me encantaba llevarla, más para ocultar una pequeña cosa.. Fuimos dirigiéndonos hacia el metro, Danny estaba emocionado, pronto podría ver de nuevo los colores y no todo negro como ahora veía. El metro parecía desierto, salvo un cadáver que había en descomposición, nada importante. Era normal ver cuerpos así. Allí, habia al lado del metro una chica, se me hacía familiar de algo.. Estaba mirando su supuesta arma, espero tuviera licencia para usarla. Ella se nos quedó mirando con una cara de sorpresa, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

? - la chica se empezó a levantar lentamente, contemplando al chico de menor altura, y tirándose a abrazarle - Danny!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...? - la chica se empezó a levantar lentamente, contemplando al chico de menor altura, y tirándose a abrazarle - Danny!

Danny - Q-quien eres?

...? - No me reconoces..? Soy yo

Freddy - Disculpa a mi amigo, es ciego

...? - Vaya, no sabía que Danny era ahora ciego

Danny - de que nos conoces?

Amor entre amorfos [Parasee x DinoPiggy uvu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora