Blue night

808 83 10
                                    

La ultima imagen empezó a disiparse en una oscura nube que se deformó e invadió todo a su alrededor, al mismo tiempo que una fuerza mágica lo envolvía y lo empujaba hacia arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ultima imagen empezó a disiparse en una oscura nube que se deformó e invadió todo a su alrededor, al mismo tiempo que una fuerza mágica lo envolvía y lo empujaba hacia arriba. Sacándolo del pensadero

Se sentía aturdido, y un poco mareado.

Todos los recuerdos se encontraban frescos en su memoria, podía casi verlos pasar por enfrente de el, conectado todos los puntos haciéndole claro que era lo que tenía que hacer. Y probablemente el siempre estuvo consiente de lo que pasaría.

No, el estaba seguro de que lo sabía.

Solo que quería hacerse creer que había una esperanza, alguna otra opción. Qué tal vez las cosas saldrían bien al final como siempre le había pasado, su habilidad para lograr salir de situaciones complicadas siempre presente le había hecho una mala jugada. y ahora todo se había acumulado, sus acciones lo habían llevado hasta ese punto, o tal vez como las profecías describían, ya todo estaba escrito.

Quería pensar tal vez tenia una posibilidad de vida.

No fue hasta que se intentó sentar que noto como todo su cuerpo temblaba, pequeños espasmos invadían su sistema, no podía negarlo, estaba aterrado. Uno jamás está listo para morir, y sin embargo la vida le estaba dando una oportunidad... ¿para despedirse tal vez?

¿Realmente quería hacerlo?

Metió su mano a uno de los bolsillos de su chamarra, cuando sintió lo que buscaba lo sacó con cuidado, el anillo reposo sobre su mano y con cuidado delineó con su dedo la serpiente que estaba marcada en este. Plata brillando con la poca luz de emergía del pensadero.

Nunca creyó que tendría el valor para decírselo, pero ahora el panorama era totalmente diferente, vaya que si.

La guerra tendría fin y todas las personas que habían sufrido con creces la situación tal vez podrían seguir con sus vidas, empezar de nuevo. El no podía ser tan egoísta como para negarles eso, no después de todo lo que le dieron a él. Sus amigos, bueno, ellos eran las personas más valientes que había conocido alguna vez, ellos estarían bien.

Pero...

Se volvió a poner de pie con un poco de dificultad, el piso parecía estar inestable bajo sus pies, y al cerrar sus ojos empezó a dejar su magia salir, fluir y expandirse por todo el castillo hasta encontrar a la del rubio, la tarea no era tan difícil, después de todo y aunque Harry nunca lo aceptara, su magia era casi tan poderosa como la suya, incluso compatibles, hace tiempo que había notado eso. Mas nunca había sido capaz de decirlo en voz alta, mucho menos en frente del ojigris, bueno, probablemente el también ya lo sabia sin necesidad de que el se lo dijera. Por eso significaba algo.

Sin pensarlo tanto antes de que el miedo volviera a invadir su sistema se apareció, el retortijón que usualmente odiaba por causa de este ahora parecía un chiste comparado a todo lo que sentía, al abrir sus ojos no se sorprendió de encontrarse en la torre de astronomía, después de todo, sabía que era su lugar favorito... de hecho tal vez conocía todo sobre el.

TwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora