Jeza
La compuerta del avion se abrió, dejando que la luz de la bella Italia inundara todo, haciendo brillar aún mas los sillones de cuero blanco del interior.
Cuando terminó de bajar la compuerta, mi padre fue el primero en levantarse, con su traje hecho a medida por su propio sastre y sus zapatos de piel,era un hombre intimidante, su pelo en el que ya se veian algunas canas demostraba la experiencia de los años, al igual que se reflejaban en sus ojos. Mi madre a la par de mi padre se levantó a su vez, llevaba en este dia un vestido verde, que conjuntaba con sus zapatos de medio tacón, toda una señora. Su pelo a la altura de sus hombros se veía liso y perfectamente bien peinado, y claro pagando lo que paga a sus peluqueros no podria ser de otra forma, sus ojos de un chocolote intenso intensificaban su mirada. Cuando pasaron por mi lado, me levanté exahusta por el largo viaje desde Inglaterra, lo se no muy lejos pero si para mi. Allí había dejado a mi hogar, mis amigos, mi familia.... Y es que aunque Italia es un país sumamente encantador, como en casa no hay nada.
Mis converse blancas, recién estrenadas, chirriaron contra el suelo en cuanto me levanté. Yo al contrario de mi madre nobera tan exquisita, al contrario mis pantalones ajustaos y mi camisa blanca con la chaqueta vaquera con las converse y un folar, habia sido mi sencilla elección de hoy.
Mis padres bajaron, y yo solamente me acerque a compuerta, dejando que la luz del sol acariciara mi rostro.
Me acerque a las escaleras y baje con cuidado mientras llevaban nuestras maletas.
Me parecía tan irreal estar allí...
Baje con cuidado las escaleras del avión, y es que con lo patosa que soy no me extrañaria que me resvalase y me cayera. A lo lejos, mientras bajaba, una limusina blanca se acercaba y se para justo al lado de las escaleras.
Mis padres entraron en ella dejando la puerta abierta con el chofer esperándome.La casa era enorme, de un blanco roto. Me recordaba a los antiguos palacios del renacimiento que habia estudiado en clase.
Me diriji rapidamente arriba, mientras dejaba que los nuevos empleados de casa llevaran mis cosas a la que iba a ser mi habitacion.
- Hey Jeza- me llamo mi padre.
-Que ocurre?
-Recuerda que esta noche cenamos con los meratti, estate lista para las ocho de acuerdo cielo?- me contesto.
-No te preocupes papa.
Los Meratti eran unos amigos de mis padres de cuando mis padres aun vivían aqui. Al saber que habían regresado les avisaron en que tan pronto llegaramos, ese mismo día querían que fuéramos a cenar con ellos. Yo no tenia ganas de salir de casa, estaba exhausta pero como una buena hija, debia hacerle caso a mi padre y estar lista para las ocho. Miré el reloj y para mi sorpresa eran las seis y decidi que ya sería hora de ir cambiandome. Fui en busca de mi cuarto y lo encontré rapidamente, se trataba de un cuarto blanco con algunos detalles azul cielo, com cama de dosel y una gran ventana balconera que daba a un gran balcon desde donde se veía toda la ciudad, me volvi a dentro y seguí inspeccionando la habitacion en donde habia tambien un gran armario, tan grande como el propio cuarto y gran baño. Me dirigi a mi equipaje el cual ya estaba aqui gracias al servicio y me dispuse a darme un ducha, alisar mi cabello y ponerme un vestido blanco simple elegante, un vestido tipico de una chica de 17 años.
JimmSentí como mi mobil sonaba Y vibraba desde el pantalón de traje que me habia puesto esta noche para la cena de mi padre, revise la pantalla y vi que de nuevo Fillipa de llamaba, llevaba llamandome todo el dia, y yo sabia porque pero hoy no podia, mi padre me pidio que estuviera hoy en casa por una cena con unos viejos amigos, y mi familia siempre estaba por encima del sexo. Baje las escaleras luego de comprobar que tanto los pantalones de traje estaban bien puestos y la camisa bien colocada por dentro y la corbata negra bien anudada.
La mesa del comedor ya estaba lista con la vagilla lista y todo colocafo en su respectivo sitio. Senti unos zapatos venir hacia aqui y me giré viendo a mi madre con un precioso vestido azul y su perfecta sonrisa.
-Jimm, estás perfecto!-exclamó
-Gracias mama, tu estas preciosa como siempre.
-Gracias cariño, oye sabes donde esta tu padre?
-Supongo que en su despacho como siempre, iré a llamarle.Me encamine cruzando el comedor de vuelta y el gran recibidor de casa y adentrandome en un amplio pasillo color beig donde estaba la puerta al gran despacho. Toqué la puerta dos veces y cuando escuche el tipico "pase" por parte de mi padre abri la puerta y pasé, y alli estaba Sentado en su gran sillon que le habia regalado mi madre con sus gafas mirando unos papeles y la pantalla del ordenador.
-Oh hijo, eres tu!-exclamó.
-Si, esperabas a alguien mas?-le pregunte mientras me sentaba en la silla de enfrente.
-No, pero pense que seria tu madre, a estas alturas ya me parece raro que no ande en mi busca.-contesto riendo.
-De hecho que no te parezca raro, me ha mandado en tu busca.
-Ya,ya..-dice bajando la pantalla del ordenador y levantandose del sillón. Me levanto mientras mi padre abre la puerta para irnos hacia el salon.
Mi mobil suena de nuevo y cuabdo ya estoy a punto de colgar me fijo que el que me llama es Lucca y no Filippa, me excuso con mi padre y me alejo para contestar.
-Hey Lucca tio que ocurre? Te dije que esta noche estaba ocupado.
-Ya tio, pero es que ha ocurrido algo
-Que ocurre Lucca?
-Es Teo.. Bernardo le ha dado una paliza.-de pronto me viene a la cabeza Teo, un de mis amigos, uno de los mejores y Bernardo el tío al que tengo ganas de matar desde que tengo uso de razón.
-Que ha ocurrido?-le pregunto.
-Bernardo te buscaba y Teo salto en tu defensa al momento en el que Bernardo te faltó al respeto.
-Dame media hora Lucca. Donde esta Teo?
-En el hospital.
-Esta bien, en media hora saldre para el lugar de siempre, nos vemos ahi. Haz que Bernado este ahi.
-Está bien tio.
Cuelgo el telfono siento la sangre correr por todi mi cuerpo. Me giro y empiezo a subir las escaleras rumbo a mi cuarto para coger mi arma y volarle los sesos a Bernardo tan pronto lo vea, pero cuando estoy por la mitad siempre el timbre y como Vincenzo va abrir la puerta a nuestros invitados... Bernardo tendría que esperar un rato más.------------------------------------------------------------
Hola!!
Bueno antes que nada dar las gracias a aquellas y aquellos que han gastado un poquito de su tiempo en pararse a leer el primer capitulo de mi historia. Se que he tardado mucho en actualizar pero aqui esta! Y a partir de ahora seguiré lo mas seguido que pueda!
Por ultimo pediros porfavor que comenteis y me escribais todo aquello que os gusta y pensais del primer capitulo (que ya se que ha estado aburrido, pero es la presentacion jaja) y tambien todo aquello que os desagrada y creeis que debo mejorar.Un beso y un saludo
letty_1610
ESTÁS LEYENDO
Dos dagas de doble filo
Novela JuvenilElla es Jezabel Queen, con tan solo 17 años ha viajado a innumerables lugares, hermosa, inteligente, amable, es la chica perfecta, la niña de papa, hija del reconocido Mark Queen, gran empresario. Por otro lado esta Jimm Meratti, de 20 años, fieste...